Cosmopolitan
MINISERIE FRANCESA

“The Promise”, el thriller psicológico que arrasó en Francia llega a COSMO

COSMO estrena en octubre “The Promise”, el thriller psicológico que mantuvo a un tercio de los franceses pegados al televisor.

COSMO estrena la exitosa miniserie francesa The Promise el 7 de octubre
"The Promise" - COSMO

Un misterio que se extiende durante 20 años, una narración que se desarrolla en dos líneas temporales y la complicada relación entre un padre y una hija, ambos policías del mismo caso. Estas son las claves de “The Promise”, una miniserie de seis capítulos que COSMO estrena el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas.

Así es “The Promise”

Un día después de la Navidad de 1999, mientras una fuerte tormenta azota Europa, una niña de 11 años desaparece sin dejar rastro en la región francesa de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación, pero a pesar de sus esfuerzos, no logra encontrar al culpable. 20 años después, otra menor desaparece en circunstancias similares y la joven detective Sara Castaing (Sofia Essaïdi) intentará resolver el caso que obsesionó a su padre.

Olivier Marchal y Sofia Essaïdi protagonizan la miniserie francesa The Promise
"The Promise" - COSMO

El célebre actor y director francés Olivier Marchal, expolicía él mismo en la vida real, interpreta al capitán Pierre Castaing. Designado como responsable de la investigación por la desaparición de Charlotte Meyer, de 11 años, él cree haber encontrado al culpable, pero sin pruebas que demuestren sus acusaciones y con un joven que ha confesado el crimen, pronto pierde el apoyo de sus colegas y de su familia.

Olivier Marchal protagoniza la exitosa miniserie francesa The Promise
Olivier Marchal en "The Promise" - COSMO

Sofia Essaïdi, cantante, bailarina y actriz francesa de origen marroquí, encarna a Sara Castaing, la hija de Pierre Castaing. 20 años después, la detective comienza a investigar la desaparición de otra niña, Fanny Vidal, de 10 años, y todo apunta al mismo sospechoso del que ya sospechaba su padre. Decidida a limpiar su nombre, retomará una investigación que reabrirá las heridas de su pasado.

Sofia Essaïdi protagoniza la miniserie francesa The Promise
Sofia Essaïdi en "The Promise" - COSMO

Anne Landois, premiada guionista francesa, es la creadora de “The Promise”, una acertada mezcla de serie policiaca, thriller psicológico y drama familiar donde los personajes luchan con el sufrimiento, la culpabilidad y la impotencia frente al paso del tiempo. Lo hace junto a otra célebre directora francesa, Laure de Butler, veterana de series policiacas.

Emitida en enero de 2021 en TF1, “The Promise” se convirtió en el mejor estreno de una serie francesa desde 2015 con 7,5 millones de espectadores en su primer episodio y una cuota de pantalla superior al 30%. En los siguientes episodios siguió sumando adeptos, logrando una media de ocho millones de espectadores a lo largo de toda la miniserie y un share del 33%. Es decir, un tercio de los espectadores franceses se quedaron sin aliento viendo “The Promise”.

Ir a Uno de cada tres espectadores franceses vio esta miniserie
Ir a Un misterio que se extiende durante 20 años
Ir a Sara Castaing Sofia Essaïdi intentará resolver el caso que obsesionó a su padre

Uno de cada tres espectadores franceses vio esta miniserie

Uno de cada tres espectadores franceses vio esta miniserie
"The Promise" - COSMO

Un misterio que se extiende durante 20 años

Un misterio que se extiende durante 20 años
"The Promise" - COSMO

Sara Castaing (Sofia Essaïdi) intentará resolver el caso que obsesionó a su padre

Sara Castaing Sofia Essaïdi intentará resolver el caso que obsesionó a su padre
"The Promise" - COSMO

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››