Movistar
DEL 24 AL 26 DE SEPTIEMBRE

La esperada Ryder Cup 2020 llega a Movistar Golf y #Vamos ¡únete a la batalla entre Europa y Estados Unidos!

Es, sin duda, uno de los eventos deportivos del año. Este 2021 se jugará la Ryder Cup 2020 que debió celebrarse el pasado año y que la pandemia privó de su disputa. Un enfrentamiento entre Estados Unidos y Europa que nunca deja indiferente a nadie. Movistar Golf (dial 57) ofrecerá íntegramente el torneo con casi 30 horas de directo. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, irá conectando para ofrecer los momentos más decisivos.

Movistar+ se une a la batalla entre Europa y Estados Unidos en la Ryder Cup 2020
Movistar+

Hemos tenido que esperar tres años, pero la Ryder Cup 2020 ya está aquí. Dos equipazos, Estados Unidos vs Europa con jugadores de auténtica leyenda. Whistling Straits, en el estado de Wisconsin, será el escenario de esta maravillosa contienda y Movistar+ estará presente para contarlo todo.

El equipo americano acude con Daniel Berger, Patrick Cantlay, Bryson Dechambeau, Harris English, Tony Finau, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Xander Schaufelle, Scottie Scheffler, Jordan Spieth y Justin Thomas.

Por su parte, Europa viaja con Jon Rahm, Sergio García, Paul Casey, Matt Fritzpatrick, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hutton, Viktor Hovland, Shane Lowry, Rory McIlroy, Ian Poulter, Bernd Wiesberger y Lee Westwood.

Este 2021 se jugará la Ryder Cup 2020 en Movistar Golf
Movistar+

Ante la expectación del torneo, que promete emociones fuertes, Movistar+ a través de Movistar Golf (dial 57) ofrecerá casi 30 horas de directo incluyendo la ceremonia de inauguración, la propia competición y la ceremonia de clausura. #Vamos (dial 8) realizará varias conexiones para emitir los momentos más importantes de la Ryder Cup.

En la interfaz de Movistar+ se va a crear una calle específica para la Ryder Cup con todas las películas oficiales desde 2006 y reportajes históricos como “El milagro de Medinah”, “Sergio, pasión por la Ryder”, “Seve y la Ryder Cup” o “Europa ilumina París”.

Movistar Golf ofrecerá una programación especial con los mejores momentos de ediciones anteriores y jornadas para el recuerdo como las últimas de la Ryder 2012 y 2018.

#Vamos emitirá el jueves 23 de septiembre a las 18:45 horas una auténtica joya, “Simplemente Seve”, un reportaje que recorre su vida, sus victorias, cómo era...

Los integrantes del equipo de retransmisiones de Movistar Golf ya están afinando sus gargantas para trasladar la pasión por la Ryder Cup. Un equipazo con Javi Díez, Nacho Gervás, Javier Pinedo, Andrés Domínguez, Álvaro Beamonte y Carlos de Corral.

Movistar+ se vuelca en la Ryder Cup 2020 con una programación especial
Movistar+

Horarios Ryder Cup en Movistar Golf

  • Jueves 23 a las 23:00 horas, ceremonia de inauguración.
  • Viernes 24 desde las 14:00 horas hasta las 01:00 horas.
  • Sábado 25 desde las 14:00 horas hasta las 01:00 horas.
  • Domingo 26 a partir de las 18:00 horas hasta las 00:15 horas aproximadamente incluida la ceremonia de clausura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››