LaSexta
ESTRENO

"El Objetivo de Ana Pastor" el próximo domingo 2 de junio en laSexta

Ana Pastor regresa a televisión el próximo domingo 2 de junio a las 21.30 con "El Objetivo de Ana Pastor", un programa que apuesta por exponer los datos de manera objetiva para que el público saque sus propias conclusiones.

El Objetivo de Ana Pastor se estrenará el 2 de junio a las 21.30 en laSexta
Ana Pastor, Atresmedia
Por fin regresa a televisión una de las periodistas mejor consideradas del panorama actual. Ana Pastor presentará el nuevo programa de actualidad de laSexta. "El Objetivo de Ana Pastor" es el nombre de este espacio en el que la periodista expondrá datos de manera objetiva y los discutirá con expertos para averiguar qué es verdad y qué no lo es.

Este domingo 2 de junio, la legión de seguidores de la periodista no se perderá el estreno de este nuevo capítulo en la carrera de Ana Pastor a las 21:30 en laSexta, justo antes del último programa de su compañero de profesión Jordi Évole, "Salvados". Durante este verano, Ana Pastor ocupará la franja horaria del prime time de los domingos en esta cadena del grupo Atresmedia.

La única condición que puso Ana Pastor para volver a la televisión en abierto en España fue elaborar un programa libre de ideologías, pues ya había en esa cadena programas de actualidad que analizaban los hechos siguiendo la línea editorial bien definida. Ana Pastor apuesta por un periodismo algo incómodo, que genere preguntas y cree conclusiones a partir de los verdaderos datos; ahora serán los espectadores los encargados de sacar sus propias conclusiones sobre los temas de mayor actualidad.

La expectación será máxima, pues hay que recordar que Ana Pastor fue cesada de "Los desayunos de TVE" hace varios meses, para pena de muchos. Lejos de alejarse de su profesión tras este despido, la periodista comenzó a colaborar con la cadena estadounidense CNN, con la que compaginará la dirección de "El Objetivo de Ana Pastor".

FOTOS

Ir a El Objetivo de Ana Pastor se estrenará el 2 de junio a las 21.30 en laSexta
Ir a El Objetivo de Ana Pastor es la nueva apuesta de laSexta para los domingos
Ir a Ana Pastor regresa a televisión el próximo domingo 2 de junio

El Objetivo de Ana Pastor se estrenará el 2 de junio a las 21.30 en laSexta

El Objetivo de Ana Pastor se estrenará el 2 de junio a las 21.30 en laSexta
Ana Pastor, Atresmedia

Una de las periodistas mejor consideradas del panorama español vuelve con un programa llamado "El Objetivo de Ana Pastor". laSexta apuesta por un nuevo programa informativo sin ideologías ni partidismos, solo datos objetivos, dirigido y presentado por Ana Pastor. La periodista volverá a la televisión en abierto el próximo domingo 2 de junio a las 21.30 antes de la emisión del último programa de esta temporada de "Salvados", de Jordi Évole.

El Objetivo de Ana Pastor es la nueva apuesta de laSexta para los domingos

El Objetivo de Ana Pastor es la nueva apuesta de laSexta para los domingos
Twitter

"El Objetivo de Ana Pastor" es la nueva apuesta de La Sexta para las noches de los domingos a partir del próximo 2 de junio. Tras cerrar la temporada de "Salvados" de Jordi Évole, Ana Pastor tomará el relevo en su franja horaria con un programa centrado en la exposición objetiva de los datos. Ana Pastor, acompañada de varios expertos, discutirá sobre los datos de los temas de máxima actualidad de esa semana, permitiendo que el espectador saque sus propias conclusiones.

Ana Pastor regresa a televisión el próximo domingo 2 de junio

Ana Pastor regresa a televisión el próximo domingo 2 de junio
Twitter

Ana Pastor regresa a televisión el próximo domingo 2 de junio en laSexta. "El Objetivo de Ana Pastor" es el programa que nos permitirá volver a ver a esta periodista en la televisión en abierto española. Este programa estará libre de ideologías y partidismos, buscando solamente la objetividad y la veracidad de los datos que se ofrecen a la sociedad española sobre los temas más actuales del momento.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››