Cosmopolitan
ESTRENO

“Crímenes perfectos” T3 llega a COSMO con una escena del crimen falsa, un ataque al corazón pirateado y un accidente de buceo mortal

Hasta los asesinos más cuidadosos dejan cabos sueltos… El domingo 3 de octubre a las 21:30 horas la exitosa serie francesa “Crímenes perfectos” vuelve a COSMO con una escena del crimen falsa, un ataque al corazón pirateado o un accidente de buceo mortal.

COSMO estrena Crímenes perfectos T3
"Crímenes perfectos" T3 - COSMO

No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados. Esta es la premisa de “Crímenes perfectos”, una producción de France 3 que regresa a COSMO para seguir reinventando el género más adictivo. Su original premisa: olvídate de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación policial para cazarlo. Pues en la secuencia inicial de cada capítulo, el espectador observa al asesino cometiendo el crimen y tratando de ocultar cualquier huella.

Hasta los asesinos más cuidadosos dejan cabos sueltos, y volverá a demostrarlo la tercera temporada de Crimenes perfectos
"Crímenes perfectos" T3 - COSMO

De este modo, “Crímenes perfectos” da la vuelta al thriller policiaco mostrando, en primer lugar, los hechos que rodean un homicidio aparentemente impecable. En su meticulosa preparación, el asesino cree que no ha dejado ninguna pista y que podrá eludir a la justicia. Pero la pareja de investigadores encargada de cada caso tratará de encontrar los cabos sueltos para atrapar al culpable.

No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados,esta es la premisa de la serie Crímenes perfectos
"Crímenes perfectos" T3 - COSMO

En los seis episodios de esta tercera temporada, que en Francia superó los cuatro millones y medio de espectadores logrando un share cercano al 20%, tres dúos de detectives tratarán de resolver los casos más complicados. Claire Moreno (Isabel Otero) y Hubert (Hubert Roulleau), Damien Roche (Philippe Caroit) y Gabrielle (Claire Borotra), y Louise Bonne (Julie Ferrier) y Fatou (Wendy Nieto) se enfrentarán a una escena del crimen falsa donde será imposible diferenciar las pistas reales de las fraudulentas, un ataque al corazón pirateado, un brillante profesor envuelto en un trágico suicidio o un accidente de buceo mortal. Y una vez más, demostrarán que cualquier indicio puede conducirles a la respuesta final.

Estreno en COSMO el domingo 3 de octubre a las 21:30 horas. Nuevos episodios cada domingo a las 21:30 horas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››