Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe" con Bárbara Rey, Jimmy Giménez-Arnau y Carolina Sobe en el polígrafo

Esta noche, viernes 31 de mayo, podremos ver a Bárbara Rey, Jimmy Giménez-Arnau y Carolina Sobe en el polígrafo de "Sálvame Deluxe".

Carolina Sobe se somete al polígrafo de Sálvame Deluxe
Carolina Sobe en el polígrafo/Twitter
"Sálvame Deluxe" contará esta noche, viernes 31 de mayo, con invitados que darán mucho de qué hablar. El primero de ellos es Bárbara Rey. Después de la confesión de su hija Sofía Cristo reconociendo que era adicta a las drogas, la ex mujer de Ángel Cristo acude a "Sálvame Deluxe" ya que se había especulado sobre su difícil situación económica, llegando rumores de que Bárbara roba botellas de vino cuando acude a un cocktail. Además, zanjará la polémica suscitada por las declaraciones de la periodista Chelo García Cortés, quien asegura que Bárbara se siente culpable de la actual situación de Sofía Cristo.

Por otro lado, volveremos a ver a Jimmy Giménez-Arnau quien arremeterá contra Lydia Lozano. La colaboradora de Telecinco se niega a asistir al programa dado que quiere evitar cualquier tipo de enfrentamiento con Jimmy, después de que éste haya amenazado con contar temas personales de Lydia y su marido Charly.

Y esta semana, "Sálvame Deluxe" retoma su polígrafo con Carolina Sobe. La ex participante de "Gran Hermano" y ex amiga de Nagore Robles, ex pareja a su vez de Sofía Cristo, quiere contar la verdadera relación entre Nagore y Bárbara Rey. Según Carolina, Nagore hablaba muy mal de la que fuera su suegra, ya que decía que "no tenía dinero". Esta noche conoceremos si Carolina cuenta toda la verdad después de haber contestado las comprometidas preguntas del "Poli Deluxe".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››