La 1
CASTING ABIERTO

“Maestros de la costura” busca al sucesor de Ancor: ¡arranca el casting de la quinta edición!

“Maestros de la costura” abre el casting de su quinta temporada. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo repetirán como jueces, junto a Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Maestros de la costura abre el casting de su quinta temporada
Raquel Sánchez Silva y los jueces de "Maestros de la costura" - RTVE

Después de que RTVE diera luz verde a la quinta edición de “Maestros de la costura”, el casting ya está en marcha. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo regresan al taller acompañados de Raquel Sánchez Silva para encontrar al próximo maestro de la aguja. Se buscan personas que quieran dar un paso más en su afición por la costura y aprender de los mejores profesionales del sector. Los interesados pueden inscribirse desde hoy aquí (rtve.es/castingmaestros).

El casting de la última edición del talent, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, concluyó con récord de participación. Más de 15.000 personas se inscribieron en la web de RTVE con el objetivo de formar parte de la nueva hornada de aprendices del programa. Esto se notó, indudablemente, en el alto nivel de costura de los participantes. Alrededor de 1.635.000 espectadores de media (un 14,7% de cuota) siguieron la final de “Maestros de la costura” y la audiencia media de la temporada se situó en 1.336.000 espectadores (un 11,4% de share).

Nuria Rothschild y Ancor en la final de Maestros de la costura 4
Nuria Rothschild y Ancor - RTVE

Alicia Cao, Rosa León, Joshua Velázquez y Ancor Montaner, los ganadores de las cuatro ediciones de “Maestros de la costura”, llegaron al taller con una ilusión: hacer de su pasión su profesión. A raíz de su paso por el talent, tanto ellos como otros muchos aprendices han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, como es el caso de Eduardo Navarrete, a quien actualmente podemos ver también en La 1 convertido en aspirante de “MasterChef Celebrity 6”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››