Amazon Prime Video
ESTRENO EN 2022

“LOL: Si te ríes, pierdes”: Silvia Abril y Carolina Iglesias, presentadoras de la segunda temporada

Silvia Abril y Carolina Iglesias capitanean la nueva tanda de episodios del programa de comedia Amazon Original “LOL: Si te ríes, pierdes”.

Silvia Abril y Carolina Iglesias, presentadoras de la segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes
Silvia Abril y Carolina Iglesias - Amazon Prime Video

Amazon Prime Video acaba de anunciar que la segunda entrega del programa de comedia español Amazon Original “LOL: Si te ríes, pierdes” tendrá como presentadoras a Silvia Abril y Carolina Iglesias. La segunda temporada se estrenará en Prime Video en 2022 en más de 240 países y territorios.

“Participar en la primera temporada de LOL: Si te ríes, pierdes fue un lujo para mí, es uno de los mejores programas de entretenimiento en los que he participado y estoy muy agradecida. Pero tener el honor de presentar la segunda temporada es algo que no me esperaba en absoluto y que me parece un regalo de justicia, después del suplicio de no poder reírme durante los 6 episodios, pensar que voy a poder reconciliarme y hacerlo sin medida es un acto de justicia divina”, ha comentado Silvia Abril. “¡Voy a ser policía de la risa con Carolina Iglesias, eso hay que verlo sí o sí! ¡Gracias, Amazon!”.

“Es un proyecto que me ilusiona mucho, disfruté como espectadora la primera temporada y participar en la segunda va a ser un bombazo, hay muchos cambios y sorpresas. Es un honor, aunque va a costar no reír con la persona más graciosa de España al lado”, ha afirmado Carolina Iglesias.

La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››