MasterChef Celebrity
QUINTO PROGRAMA

“MasterChef Celebrity 6” lucha por el pin de la inmunidad con Raquel Meroño, vive la prueba de exteriores más arriesgada y se enfrenta a un trampantojo repostero

Los aspirantes lucharán por el pin de la inmunidad, cocinarán para 80 especialistas en escenas de acción y reproducirán un trampantojo en la prueba de eliminación. Con las visitas de la actriz Cristina Medina y Raquel Meroño. El lunes 11 de octubre a las 22:10 horas en La 1.

Imágenes del quinto programa de MasterChef Celebrity 6
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Tras la inesperada salida de Yotuel en el programa anterior, que dejó sorprendidos a sus compañeros y en especial a David Bustamante, los concursantes continúan poniéndose a prueba en “MasterChef Celebrity 6”. Esta semana, lucharán por el pin de la inmunidad, cocinarán para 80 especialistas en escenas de acción y reproducirán un trampantojo en la prueba de eliminación.

A por el pin de la inmunidad con Raquel Meroño

Como los aspirantes aún no han llegado al nivel que el jurado desea, ha pedido ayuda al más allá. La actriz Cristina Medina se convertirá en pitonisa para echar las cartas a los celebrities y les propondrá mejorar los platos designados por sus cartas, con creaciones poco apetecibles. Como el destino es caprichoso, algunos tendrán ventajas y otros, desventajas.

MasterChef celebrity 6, con la pitonisa Cristina Medina
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Los dos mejores de este reto se enfrentarán en un nuevo cocinado para obtener el pin de la inmunidad, un salvoconducto que permite a su propietario librarse de la prueba de eliminación o guardarlo para otra ocasión. Se medirán con Raquel Meroño, ganadora de “MasterChef Celebrity 5” y a la que actualmente podemos ver cada tarde en la serie de La 1 “Servir y proteger”. Los tres cocinarán un plato libre con los mismos 10 ingredientes y juntos decidirán si es dulce o salado.

Raquel Meroño, en pleno cocinado durante la primera prueba del quinto programa de MasterChef Celebrity 6
Raquel Meroño - RTVE

Una prueba de exteriores cargada de acción

España tiene los mejores expertos en escenas de acción del mundo. De hecho, la cantera de especialistas es tan potente que todas las superproducciones de Hollywood contratan a dobles españoles. Son capaces de correr envueltos en llamas, de saltar alturas imposibles y de salir ilesos de choques mortales. Por eso “MasterChef Celebrity” les rendirá un homenaje en la prueba de exteriores más cinematográfica y arriesgada del talent culinario. Sus entrenamientos son muy duros y el desgaste que sufren es máximo. Deben cuidar la dieta como si fuesen deportistas de élite y los aspirantes prepararán un menú tan energético como saludable a 80 especialistas que se dejan la piel en cada escena. El jurado no se lo pondrá nada fácil.

Los aspirantes de MasterChef Celebrity 6 cocinarán para 80 especialistas en escenas de acción
Jurado de "MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Alta repostería con un trampantojo en la eliminación

Los delantales negros, en la última prueba de la noche, reproducirán un trampantojo: un puro de chocolate de alta pastelería. Se trata de una auténtica obra de ingeniería culinaria y en su preparación entran en juego muchas elaboraciones. El jurado exigirá perfección, tanto en apariencia como en sabor. Miquel Guarro, jefe de Pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona, les dará útiles consejos.

Miquel Guarro aconsejará a los aspirantes en la prueba de eliminación
Miquel Guarro - RTVE
Ir a Los aspirantes se jugarán el pin de la inmunidad con Raquel Meroño y Cristina Medina
Ir a Juanma Castaño durante la primera prueba
Ir a Eduardo Navarrete dándolo todo para conseguir el pin de la inmunidad
Ir a Miquel Guarro retará a los aspirantes a reproducir un trampantojo de alta repostería

Los aspirantes se jugarán el pin de la inmunidad con Raquel Meroño y Cristina Medina

Los aspirantes se jugarán el pin de la inmunidad con Raquel Meroño y Cristina Medina
Cristina Medina y Raquel Meroño con el jurado - RTVE

Juanma Castaño durante la primera prueba

Juanma Castaño durante la primera prueba
Juanma Castaño, Cristina Medina y Pepe Rodríguez - RTVE

Eduardo Navarrete dándolo todo para conseguir el pin de la inmunidad

Eduardo Navarrete dándolo todo para conseguir el pin de la inmunidad
Eduardo Navarrete - RTVE

Miquel Guarro retará a los aspirantes a reproducir un trampantojo de alta repostería

Miquel Guarro retará a los aspirantes a reproducir un trampantojo de alta repostería
Miquel Guarro con el jurado de "MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››