Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVOS FICHAJES SYP T6

Raquel Meroño y Fernando Soto llegan a “Servir y proteger” con un oscuro secreto ¡primeras imágenes!

Raquel Meroño y Fernando Soto, nuevas caras de la sexta temporada de “Servir y proteger”. Darán vida a un matrimonio que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.

Raquel Meroño y Fernando Soto, en el rodaje de Servir y proteger
Fernando Soto y Raquel Meroño en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Tras el trepidante final de la quinta temporada, “Servir y proteger” sigue adentrándose en las tramas de su sexta temporada y sumando protagonistas al elenco. La ficción diaria de RTVE en colaboración con Plano a Plano, sorprenderá a sus fieles seguidores con la incorporación de los populares Raquel Meroño y Fernando Soto. Los actores, que debutarán en pantalla a finales de agosto, interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador y Fernando Soto es Rubén Redondo en Servir y proteger
Fernando Soto y Raquel Meroño en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Sobre Raquel Meroño y Fernando Soto

La actriz y empresaria Raquel Meroño comenzó su carrera profesional a los 16 años compaginando sus estudios de periodismo con trabajos en televisión hasta convertirse en uno de los rostros más populares de los 90. Combina su vertiente televisiva con sus compañías de decoración, localizaciones y hostelería, un sector que impulsó su vuelta a la televisión el año pasado, cuando se convirtió en la flamante ganadora de “MasterChef Celebrity 5”.

Por su parte, Fernando Soto, licenciado en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD), cuenta con reconocimientos en el ámbito de la escena, como dos premios Max. Ha trabajado en cine a las órdenes de Álex de la Iglesia, Paco León, Imanol Uribe, Ángeles Gonzalez- Sinde o Daniel Monzón; y cuenta también con una prolífica carrera televisiva a sus espaldas.

Raquel Meroño y Fernando Soto con Mamen Camacho en el rodaje de Servir y proteger
Raquel Meroño, Fernando Soto y Mamen Camacho en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Las claves del éxito de “Servir y proteger”

Tras haber superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1, cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. "Servir y proteger" muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››