Movistar
ADICTIVA E INESPERADA

“Grace”, la miniserie policiaca que ha arrasado en Reino Unido llega a Movistar+ en noviembre

En esta miniserie de dos episodios, el actor John Simm encarna a Roy Grace, un tenaz detective en busca de redención. “Grace” está basada en las novelas de Peter James, una colección que ha sido traducida a 37 lenguas y ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Adictiva e inesperada, así es Grace, nueva miniserie policiaca de estreno en Movistar+
"Grace" - Movistar+

Un tenaz detective en busca de redención… El viernes 5 de noviembre llega “Grace” a Movistar+, una miniserie británica de dos episodios basada en las exitosas novelas del escritor Peter James, que ha sido uno de los éxitos de audiencia este año en Reino Unido.

Sinopsis

El actor británico John Simm encarna a Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento. Sin lograr superar la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos, Grace debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar, pero su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson -interpretado por Richie Campbell- le pide consejo sobre un caso: Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podría cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas.

Grace, miniserie británica basada en las novelas de Peter James
"Grace" - Movistar+

El guionista Russell Lewis ha sido el encargado de adaptar los dos primeros libros de la colección de Peter James, “Condenadamente fácil” y “Muerte prevista”, en dos episodios de 90 minutos cada uno para la primera temporada. “Grace” es una producción de ITV.

El detective Roy Grace no ha logrado superar la misteriosa desaparición de su esposa, en Grace
"Grace" - Movistar+

Sobre la interpretación de John Simm en el papel del detective Roy Grace, “The Guardian” ha dicho: “Para los espectadores, él aparece y tú simplemente... le crees. Sabes que es un actor, lo has visto interpretar un montón de papeles diferentes, con la misma cara y todo, pero lo aceptas en lo nuevo sin dudarlo un momento. Es brujería, en realidad”.

Grace, uno de los éxitos de audiencia este 2021 en Reino Unido
"Grace" - Movistar+

Los dos capítulos de “Grace” se estrenarán los viernes 5 y 12 de noviembre a las 22:00 horas en #0 (dial 7) y estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››