Movistar
PELÍCULAS MOVISTAR NOVIEMBRE

Movistar estrenos de cine noviembre 2021: “Godzilla vs. Kong”, “Operación Camarón”, “Una joven prometedora”, “Otra ronda”, “El fotógrafo de Minamata”...

El enfrentamiento entre King Kong y Godzilla, la comedia más cañí española de los últimos tiempos y el Oscar a Mejor película extranjera de este año llegan a Movistar+ en noviembre.

El enfrentamiento entre King Kong y Godzilla, la comedia más cañí española y el Oscar a Mejor película extranjera de este año llegan a Movistar+ en no
Estrenos de cine destacados en noviembre - Movistar+

Octubre nos ha dejado estrenos como el nuevo éxito de Santiago Segura, “Monster Hunter” o “Aquellos que desean mi muerte”, y para el mes de noviembre, Movistar+ ha preparado una nueva lista de películas de estreno. El enfrentamiento entre King Kong y Godzilla, la comedia más cañí española de los últimos tiempos y el Oscar a Mejor película extranjera de este año, entre los títulos destacados.

A continuación, repasamos, una a una, en imágenes y por orden de estreno, las 8 cintas más esperadas que podremos disfrutar muy pronto en la plataforma:

Otra ronda

  • Desde el viernes 5 de noviembre
Cartel de la película Otra ronda
Cartel de "Otra ronda" - Movistar+

Oscar 2021 a la mejor película extranjera, cuatro Premios del Cine Europeo (película, director, guion y actor), Concha de plata al mejor actor (para los cuatro protagonistas) en San Sebastián e infinidad de galardones más se llevó esta comedia dramática (o drama con tono de comedia, según se mire) que se convirtió en una de las grandes triunfadoras de 2021.

Otra ronda, estreno el viernes 5 de noviembre en Movistar+
"Otra ronda" - Movistar+

Dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, “Otra ronda” se centra en cuatro profesores de secundaria que, siguiendo la teoría de que una ligera embriaguez abre la mente, disminuye los problemas y aumenta la creatividad, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante su jornada laboral.

Una celebración de (los altibajos de) la vida con el (exceso de) alcohol como telón de fondo y un mensaje totalmente abierto.

Tom y Jerry

  • Desde el sábado 6 de noviembre
Cartel de la película Tom y Jerry
Cartel de "Tom y Jerry" - Movistar+

Acción real y animación se unen en esta divertida aventura del gato y el ratón más famosos del mundo, Tom y Jerry, que deberán hacer lo impensable: ¡convertirse en aliados! Tras acabar con las posibilidades de Tom de seguir tocando en Central Park, Jerry encuentra su hogar perfecto en el lujoso hotel Royal Gate de Nueva York, donde, dentro de una semana, se va a celebrar la “boda del año”. Cuando la presencia de Jerry llama la atención del personal de cocina -y, especialmente, del nervioso chef Jackie (Ken Jeong)-, la nueva empleada contratada para el evento (Chloë Grace Moretz), una caótica chica que ha mentido en el currículo se hace con los servicios de Tom para que atrape al roedor.

Tom y Jerry, estreno el sábado 6 de noviembre en Movistar+
"Tom y Jerry" - Movistar+
Dirigida por Tim Story, el realizador quería mantenerse fiel a los personajes originales, pero ofrecer una película amoldada al público cinematográfico moderno: “Cuando se trata de humor, Tom y Jerry, con su comedia física exagerada y sus payasadas, resultan intemporales. En esta película hemos cogido a esta pareja histórica y la hemos situado en una casa (como estamos acostumbrados a verlos), solo que esta casa es mucho mayor: es un hotel enorme en el que interactúan con humanos de verdad”.

Godzilla vs. Kong

  • Desde el viernes 12 de noviembre
Cartel de la película Godzilla vs. Kong
Cartel de "Godzilla vs. Kong" - Movistar+

Los dos kaijus (monstruos gigantes) más icónicos del universo MonsterVerse vuelven a verse las caras en un titánico combate que se desarrolla mientras el destino del mundo pende de un hilo. Adam Wingard dirige a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall en esta cuarta entrega del universo cinematográfico que han desarrollado Warner Bros., Legendary Entertainment y la japonesa Toho y que reúne a míticos kaijus como Mothra, Ghidorah o los propios Godzilla y Kong.

Godzilla vs. Kong, estreno el viernes 12 de noviembre en Movistar+
"Godzilla vs. Kong" - Movistar+

En “Godzilla vs. Kong”, el gigantesco simio y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar el verdadero hogar de Kong, un viaje en el que estarán acompañados por Jia, una joven huérfana con la que el rey mono ha creado un vínculo muy especial. Mientras ellos buscan el hogar de Kong en las profundidades de la Tierra, un Godzilla enfurecido va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo.

Shorta. El peso de la ley

  • Desde el sábado 13 de noviembre
Cartel de la película Shorta. El peso de la ley
Cartel de "Shorta. El peso de la ley" - Movistar+

Poli bueno y poli malo descienden a los infiernos de los suburbios en este trepidante thriller sobre el racismo, los disturbios y la brutalidad de los cuerpos policiales. “Un apasionante cruce entre Training Day y Asalto al distrito 13", en palabras de Variety, con un oportuno mensaje social que también acerca la cinta a otros títulos como “Los miserables” o “Antidisturbios”.

Bajo los códigos del cine de acción, la cinta transcurre en el contexto de una Dinamarca multicultural y llena de tensiones raciales. En este escenario hostil y convulso, dos agentes -uno disciplinado y dialogante, otro abusivo- se enfrentan a un fuerte estallido de violencia...

Shorta. El peso de la ley, estreno el sábado 13 de noviembre en Movistar+
"Shorta. El peso de la ley" - Movistar+

“Shorta. El peso de la ley'”(shorta significa policía en árabe) supone la ópera prima de Anders Ølholm y Frederik Louis Hviid y fue presentada en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia.

Una joven prometedora

  • Desde el viernes 19 de noviembre
Cartel de la película Una joven prometedora
Cartel de "Una joven prometedora" - Movistar+

Oscar al mejor guion original (Emerald Fennell) para esta fascinante y transgresora película sobre el poder y la venganza femenina protagonizada por Carey Mulligan, cuya interpretación le valió la nominación al Oscar.

Este sorprendente debut en la dirección de la actriz y guionista Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles en “The Crown”), mezcla thriller y comedia negra para contar la historia de la bella e inteligentísima Cassie, una joven de la que todo el mundo esperaba un gran futuro... hasta que algo lo torció. Ahora, tras abandonar la carrera de medicina, parece satisfecha con su vida como camarera... y con su actividad nocturna.

Una joven prometedora, estreno el viernes 19 de noviembre en Movistar+
"Una joven prometedora" - Movistar+

Nominada también a otros tres Oscar (película, dirección y montaje) y ganadora de más de 100 premios en festivales de medio mundo, acompañan a Mulligan en el elenco de “Una joven prometedora” Bo Burnham, Alison Brie, Clancy Brown, Jennifer Coolidge, Laverne Cox y Connie Britton.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

  • Desde el sábado 20 de noviembre
Cartel de la película Los Estados Unidos contra Billie Holiday
Cartel de "Los Estados Unidos contra Billie Holiday" - Movistar+

La cantante Andra Day estuvo nominada al Oscar 2021 por su interpretación de Billie Holiday en este biopic sobre la persecución del FBI a la inolvidable cantante de jazz.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday, estreno el sábado 20 de noviembre en Movistar+
"Los Estados Unidos contra Billie Holiday" - Movistar+
Dirigida por Lee Daniels (nominado al Oscar por “Precious” y creador de series como “Empire”), la película muestra a Billie Holiday, una joven negra criada en un barrio marginal de Estados Unidos que tiene un sueño: triunfar como cantante de jazz y pop. Durante treinta años, Holiday consiguió convertirse en lo que ansiaba, creando temas como “God Bless the Child”, “What a Little Moonlight Can Do” o “Strange Fruit”. Sin embargo, su vida siempre estaba a punto de irse al traste por su adicción al alcohol y las drogas.

El fotógrafo de Minamata

  • Desde el miércoles 24 de noviembre
Cartel de la película El fotógrafo de Minamata
Cartel de "El fotógrafo de Minamata" - Movistar+

Johnny Depp -irreconocible gracias a una portentosa caracterización- encarna al fotoperiodista de la revista LIFE W. Eugene Smith en este biopic que rescata una figura tan desconocida como fascinante: la del fotorreportero que denunció uno de los mayores escándalos medioambientales de Japón.

“El fotógrafo de Minamat” narra la lucha de Smith por destapar públicamente los vertidos tóxicos de Chisso, compañía petroquímica de la ciudad costera de Minamata que contamina las aguas con mercurio. Un hecho que consigue proporcionar una segunda vida de gloria a Smith, antes en bancarrota y en el ocaso de su carrera.

El fotógrafo de Minamata, estreno el miércoles 24 de noviembre en Movistar+
"El fotógrafo de Minamata" - Movistar+

Hiroyuki Sanada (“El último samurái”), Bill Nighy y Jun Kunimura (“El extraño”) completan el reparto principal de este drama, ambientado en la década de 1970, que rinde homenaje a las más de 500 víctimas y personas afectadas por los vertidos químicos.

Operación Camarón

  • Desde el viernes 26 de noviembre
Cartel de la película Operación Camarón
Cartel de "Operación Camarón" - Movistar+

Carlos Therón dirige a Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado “Nene” y Miren Ibarguren en una comedia de acción muy cañí llena de persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío. Julián López da vida a Sebas, un policía novato, desconocido en el mundo del hampa, con pinta de pringado y dotes de concertista clásico, que resulta perfecto para infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Operación Camarón, estreno el viernes 26 de noviembre en Movistar+
"Operación Camarón" - Movistar+

Con guion de Josep Gatell y Manuel Burque, “Operación Camarón” es un remake de la película italiana “Song é Napule”, filme revelación en el país transalpino en 2013 y ganador de tres David de Donatello.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››