Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
ESTRENO 17 DE NOVIEMBRE

Llegan las brujas a “Riverdale” en su sexta temporada ¡se avecina una guerra ancestral!

Los primeros cinco episodios son de mayor duración y pondrán patas arriba todo el universo de “Riverdale” tal y como lo conocemos. Además, el “crossover” más esperado: la bruja Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” llega a Riverdale para ayudar a Cheryl Blossom.
Se avecina una guerra ancestral en la sexta temporada de Riverdale, estreno el 17 de noviembre en Movistar+
"Riverdale" T6 - Movistar+
03/11/2021 2m 49s

Noviembre llega a Movistar+ con grandes estrenos de series internacionales y, como ya adelantamos en vemosTV, la sexta temporada de “Riverdale” se estrena el miércoles 17 de noviembre en Movistar+, pegado a Estados Unidos con “Bienvenidos a Riverdale”, el primer episodio. Cada miércoles la plataforma emitirá un nuevo episodio hasta completar los 5 episodios de evento, que serán de mayor duración. En 2022, la temporada continuará con episodios regulares.

Sinopsis de la sexta temporada

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos que se remonta siglos atrás y que amenaza con desatar un poder ancestral como nunca antes han conocido. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre. ¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom? Se avecina una guerra y Riverdale, definitivamente, nunca volverá a ser lo mismo.

El crossover con Sabrina, las brujas y el diablo

Casi un año después del final de las cuatro temporadas de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” (disponible en Movistar+ a través de Netflix), Kiernan Shipka retoma su papel en “Riverdale”, donde aparecerá en el cuarto episodio, “La hora de las brujas”. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha comentado que es una idea que le rondaba por la cabeza desde la primera temporada. De hecho, en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” ya hubo una conexión con el universo de “Riverdale”, cuando Sabrina fue tras un artefacto que vinculaba a un antepasado de la familia Blossom con prácticas de brujería.

Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) descubrió al final de la quinta temporada que Abigail, una antepasada suya, había sido quemada en la hoguera, lo que le llevaba a aislarse de sus amigos y reclamar venganza para los suyos. Se avecina una guerra ancestral y la bruja Sabrina tendrá algo que ver en este nuevo giro de la sexta temporada, mucho más oscura y adulta que las anteriores.

Además, según adelanta también el tráiler oficial de la temporada, Archie Andrews (K. J. Apa) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se dan una nueva oportunidad y Betty es capaz de confesar que quiere tener un hijo. Mientras, Veronica Lodge (Camila Mendes), tras enfrentarse a su padre Hiram (Mark Consuelos), y su nueva pareja Reggie Mantle (Charles Melton) se pondrán en guardia ante un tipo que dice ser el mismísimo diablo.

Búsquedas relacionadas  ››  
Pau Freixas, Irene Arcos, Lucas Nabor y Eva Santolaria presentan Todos mienten en Almería

Pau Freixas, Irene Arcos, Lucas Nabor y Eva Santolaria presentan “Todos mienten” en Almería...

Movistar estrenos de cine diciembre 2021: Despierta la furia con Jason Statham, Nadie con Bob Odenkirk, Chaos Walking con Tom Holland…

Movistar estrenos de cine diciembre 2021: “Despierta la furia” con Jason Statham, “Nadie” con Bob...

Aitana SánchezGijón, Joana Pastrana y Sandra Escacena presentan El Corazón del Imperio en Valladolid

Aitana Sánchez-Gijón, Joana Pastrana y Sandra Escacena presentan “El Corazón del Imperio” en Valladolid...

The Responder, el esperado drama criminal protagonizado por Martin Freeman llega a Movistar+

“The Responder”, el esperado drama criminal protagonizado por Martin Freeman llega a Movistar+...

Comentarios