La 1
LAZOS DE SANGRE T4

Lo que siempre quisiste saber de Lola Herrera, en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” repasa la trayectoria de Lola Herrera, una mujer que consiguió sacar adelante a sus hijos ella sola sin dejar de lado su carrera artística. En el debate estarán Mercedes Milá, Isabel Gemio y Juanjo Artero. El miércoles 10 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Lazos de sangre repasa la trayectoria de Lola Herrera
Lola Herrera - RTVE

Tras descubrir los orígenes de los Carmona (Ketama) en la entrega anterior, esta semana, “Lazos de sangre” dedica su programa a la actriz Lola Herrera. El documental contará cómo la niña de Valladolid se convirtió en una mujer que, con mucho trabajo y sacrificio, y sin dejar de lado su carrera artística, consiguió sacar adelante a sus hijos ella sola cuando su marido Daniel Dicenta se marchó.

Sus dos hijos, Natalia y Daniel Dicenta, hablarán de la Lola Herrera actriz, a la que admiran profundamente, pero sobre todo de la Lola Herrera madre, a la que le dedicarán unas bellísimas palabras. Además, podremos ver a compañeros de profesión y amigos como Natalia Figueroa, Carmen Maura, Natalia Millán y Juanjo Artero, quienes recordarán cómo surgió su amistad y los mejores momentos vividos con Lola.

Lola Herrera, una mujer que consiguió sacar adelante a sus hijos ella sola sin dejar de lado su carrera artística, en Lazos de sangre
Lola Herrera - RTVE

El periodista Carlos Alsina asegura que Lola Herrera es “lo más grande que se puede ver en un escenario”, y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño, destaca la obra “Cinco horas con Mario” como “su trabajo más emblemático”.

El programa contará también con los testimonios de las periodistas Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar y Amalia Enríquez, y el productor Jesús Cimarro.

Lazos de sangre repasará la trayectoria artística de Lola Herrera
Lola Herrera - RTVE

Mercedes Milá, Isabel Gemio y Juanjo Artero en el debate

En el debate tras el documental, presentado por Boris Izaguirre, estarán las periodistas Mercedes Milá e Isabel Gemio, y el actor Juanjo Artero. Analizarán los aspectos más impactantes de la vida de la actriz, como la lucha feminista de Lola en una época marcada por el machismo. Una artista y madre divorciada educando en soledad a sus hijos.

Y, además, abordarán qué significó rodar con su familia y sin guion la película “Función de noche”, donde hablan sin reparos de su intimidad, convirtiéndose en el primer reality de la historia audiovisual española.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››