La 1
LAZOS DE SANGRE T4

Los orígenes de los Carmona (Ketama) al descubierto en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” se adentra en la historia de los reyes del mestizaje flamenco: los Carmona. Antonio, Juan y Josemi, Ketama, recuerdan los orígenes de una de las sagas que han marcado la historia de la música en nuestro país. En el debate con Boris Izaguirre, Lolita Flores, Mariola Orellana, Farruquito, Juan Peña, Alejandro Abad y Luz Sánchez Mellado. El miércoles 3 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Lazos de sangre se adentra en la historia de los reyes del mestizaje flamenco: los Carmona
Ketama en plena actuación - RTVE

Tras rendir homenaje a Chicho Ibáñez Serrador en el programa anterior, “Lazos de sangre” se convierte esta semana en un viaje musical por la historia de la saga de los Carmona para descubrir los orígenes de los reyes del mestizaje flamenco: Ketama. Los protagonistas recuerdan desde sus inicios en Granada al éxito que los ha llevado a ser teloneros de grandes artistas como Rolling Stones e inspiración de otros muchos, como Rosario Flores.

Antonio, Juan y Josemi Carmona rememorarán en el documental los orígenes de una de las sagas que han marcado la historia de la música en nuestro país. Y, aunque sus vidas tomaron caminos diferentes durante catorce años, hoy siguen juntos y más fuertes que nunca. Eugenia Martínez de Irujo, Pastora Vega o Rosario Flores son algunos de los testimonios que escucharemos.

En el debate, Boris Izaguirre recibirá en plató a la mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana; a Lolita Flores, íntima amiga de la familia; al cantante Juan Peña; el bailaor Farruquito; el productor musical Alejandro Abad; y la periodista Luz Sánchez Mellado, quienes hablarán de la trayectoria musical, artística y personal de Los Carmona.

Los protagonistas de las próximas entregas

Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, “Lazos de sangre” ha regresado con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunas de las grandes figuras de la sociedad.

Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, “Lazos de sangre” se ha adentrado ya en la trayectoria vital y profesional de Concha Velasco, El Dúo Dinámico, Manuel Díaz “El Cordobés” y, en próximos programas, descubrirá más sobre Tamara Falcó, Alaska, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera y Los del Río.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››