Movistar
MADRUGADA 18 AL 19 NOVIEMBRE

La 22ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY con C. Tangana y el regreso de Christina Aguilera, en directo en Movistar+

La madrugada del jueves 18 al viernes 19 de noviembre, Movistar+ emitirá en directo la noche más importante de la música latina. Confirmadas las actuaciones de C. Tangana y Christina Aguilera acompañada de Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G. C. Tangana, Pablo Alborán, Love of Lesbian, Rozalén o Israel Fernández, entre los nominados españoles.

C. Tangana, favorito con 4 nominaciones en la 22ª Entrega Anual del Latin Grammy
C. Tangana - Movistar+

La madrugada del 18 al 19 de noviembre, Movistar+ emitirá la 22ª Entrega Anual de los Latin Grammy desde Las Vegas. La cita, que este año vuelve a la normalidad comenzará a la 1:00 con la alfombra roja y desde las 2:00 la gala de entrega.

Las actuaciones de C. Tangana y el regreso, 20 años después, de Christina Aguilera con el tema “Pa mis muchachas” junto con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, son algunos de los momentos más esperados de la noche. Además, la Academia también ha confirmado la actuación de Love of Lesbian.

Pablo Alborán, Juanes, Maná, Bad Bunny, Alejandro Fernández, La Húngara, Israel Fernández, Antonio Carmona, Natalia Lafourcade o Jorge Drexler, entre otros, han confirmado su presencia en los premios. Además, el cantautor Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta -con 20 músicos sobre el escenario- compartirán escenario en una de las actuaciones más emocionantes de la gala.

Los nominados españoles

C. Tangana y Pablo Alborán parten como favoritos con 4 nominaciones cada uno: Pablo Alborán opta a Mejor grabación del año por “Si hubieras querido”; a Mejor álbum del año por “Vértigo”; a Mejor canción del año por “Si hubieras querido” y a Mejor álbum pop tradicional por “Vértigo”, por otro lado, C. Tangana opta junto a Omar Apollo a Mejor grabación del año por “Te olvidaste”; a Mejor álbum del año por “El madrileño”; a Mejor ingeniería de sonido en un álbum por “El madrileño” y Alizzz como Mejor productor del año por “El madrileño”.

Bunbury tiene 2 nominaciones (Mejor álbum rock por “Curso de meditación intensivo” y Mejor canción rock con “El sur”, cantada junto a Santi Balmes y Julián Saldarriaga de Love of Lesbian) y Love of Lesbian también opta a 2 gramófonos dorados en las categorías de Mejor álbum de pop/rock por “V.E.H.N.” y Mejor canción de pop/rock por “Cosmos (antisistema solar)”.

Rozalén también podría conseguir el Mejor álbum de cantautor por “El árbol y el bosque” e Israel Fernández y Diego El Morao el Mejor álbum flamenco con “Amor”.

Otros nominados españoles: Javier Limón (2), Pablo López (1), Beatriz Luengo (2), Jorge Drexler y Andrés Calamaro (1), Ara Malikian (1), Israel Fernández y Diego el Morao (1), Jordi Savall (1), Dani Martín (1), Leiva (1), Zahara (1), Fuel Fandango (1) y Jarabe de Palo (1).

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Joselyn Sánchez conducirán una ceremonia que seguro estará plagada de sorpresas y momentos emocionantes.

El periodista musical y presentador Arturo Paniagua (“Sesiones Movistar+”) será el encargado de comentar en directo la emisión de los premios de la música latina en Movistar Fest (dial 37) en la madrugada del 18 al 19 de noviembre desde la 1:00. El viernes 19 de noviembre, la gala se podrá ver de nuevo en Movistar Fest (dial 37) a las 18:40 horas y el sábado 20 en Movistar Estrenos (dial 30) a las 11:55 horas y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››