Movistar
PELÍCULAS INÉDITAS DICIEMBRE

Movistar estrenos de cine inédito diciembre 2021: “Pompo, la magia del cine”, “Al unísono” y “Un disfraz para Nicolás”

Dos joyas internacionales de animación y una entrañable comedia con uno de los protagonistas de “The Office” cierran un gran año de cine inédito en Movistar+.

Pompo, la magia del cine, Al unísono y Un disfraz para Nicolás, estrenos de cine inédito en diciembre en Movistar+
“Pompo, la magia del cine”, “Al unísono” y “Un disfraz para Nicolás” - Movistar+

Noviembre nos ha dejado estrenos de cine inédito como “Nacido campeón”, “Primera cita”, “Muerto con Gloria”, o“Better Days”, y para el mes de diciembre, Movistar+ ha preparado una pequeña selección de películas no distribuidas en España que llegan en exclusiva a la plataforma. Dos joyas internacionales de animación y una entrañable comedia con uno de los protagonistas de “The Office” cierran un gran año de cine inédito en Movistar+.

A continuación, repasamos las cintas que nos esperan en orden de estreno:

Pompo, la magia del cine

  • Desde el martes 7 de diciembre
Pompo, la magia del cine, estreno el martes 7 de diciembre en Movistar+
"Pompo, la magia del cine" - Movistar+

Adaptación de la serie de mangas de Shogo Sugitani que muestra una visión divertida y distinta de cómo funciona la industria del cine. En lugar de centrarse en un solo personaje, la película describe el proceso participativo del medio, poniendo a la hiperactiva directora protagonista al mismo nivel que al joven asistente de producción. La película es un colorido homenaje al séptimo arte con multitud de referencias que van desde Roger Corman, a Disney o Satoshi Kon.

Gene es un asistente de producción de la célebre Joelle Davidovich “Pompo” Pomponett, la extrañamente joven jefa de un estudio especializado en películas poco complicadas y de bajo presupuesto. Cuando sorprende a su superior gracias a su habilidad como editor, esta le encarga que dirija un guion escrito por ella misma: una película de prestigio con los actores más populares del momento.

Al unísono

  • Desde el domingo 12 de diciembre
Al unísono, estreno el domingo 12 de diciembre en Movistar
"Al unísono" - Movistar+

El cómico Ed Helms (Stu en la saga "Resacón en Las Vegas", Andy Bernard en la versión estadounidense de la serie "The Office") protagoniza, junto a la joven Patti Harrison, esta entrañable comedia sobre la amistad entre un hombre que desea tener un hijo y la mujer que contrata como vientre de alquiler.

Ed Helms da vida a Matt, un diseñador de aplicaciones de mediana edad que ha decidido tener un hijo a través de una gestación subrogada. El personaje al que encarna Patti Harrison es la joven contratada como gestante, una chica que se quedó embarazada de adolescente (y dio a su hijo en adopción) y que quiere el dinero para realizar los estudios universitarios que aquel embarazo le impidió realizar. Poco a poco, la forzada relación entre el entusiasta futuro padre y la madre de alquiler va acercándolos, creando un profundo vínculo de amistad y amor desinteresado.

Esta cálida y divertida historia estuvo nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2021.

Un disfraz para Nicolás

  • Desde el martes 21 de diciembre
Un disfraz para Nicolás, estreno el martes 21 de diciembre en Movistar+
"Un disfraz para Nicolás" - Movistar+

Película ganadora del Ariel de México al mejor filme de animación que trata con sensibilidad tanto la vida de un niño con Síndrome de Down como, en general, la importancia de la imaginación y de enfrentarse a los miedos, un mensaje válido para todas las edades.

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down que tiene una colección de disfraces que le hizo su madre para avivar su infinita imaginación. Tras el fallecimiento de esta, Nicolás, que no entiende bien la situación, se traslada a vivir con sus abuelos y con su primo David, que sufre continuas pesadillas. Con la ayuda de sus disfraces, Nicolás se embarcará en una aventura fantástica para ayudar a su primo a enfrentarse a sus miedos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››