Movistar
ESTRENO

“The Responder”, el esperado drama criminal protagonizado por Martin Freeman llega a Movistar+

“The Responder”, drama policial protagonizado por Martin Freeman, se estrenará en Movistar+ el lunes 31 de enero de 2022. Martin Freeman es un policía que patrulla las peligrosas calles de Liverpool por las noches junto a una compañera novata (Adelayo Adedayo). Drama de seis episodios inspirado en las experiencias reales del expolicía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida.

The Responder, drama policial protagonizado por Martin Freeman, se estrenará en Movistar+ a comienzos de 2022
"The Responder" - Movistar+

“The Responder” es un drama centrado en temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad, con Martin Freeman como nunca antes lo habíamos visto, en un personaje muy diferente a otros que haya interpretado anteriormente.

Este drama de seis episodios está inspirado en las experiencias reales del expolicía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida a él y a su nueva compañera novata (Adelayo Adedayo)..

La miniserie de cinco episodios se estrenará en Movistar+ el 31 de enero de 2022. Cada lunes, un nuevo episodio.

Sinopsis

Chris (Martin Freeman) es un agente de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contratar a una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

El equipo

Junto a Martin Freeman y Adelayo Adedayo, la miniserie cuenta con un reparto de talla mundial, entre los que se encuentran: Ian Hart; MyAnna Buring; Kerrie Hayes; Warren Brown; David Bradley y Rita Tushingham junto a los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.

“The Responder” está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions, parte de Fremantle, originalmente para BBC One. Está dirigida por Tim Mielants y producida por Rebecca Ferguson. Laurence Bowen, ganador del premio BAFTA, es el productor ejecutivo de Dancing Ledge Productions, junto con Chris Carey, y Mona Qureshi para BBC One.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››