Movistar
DERBI MADRILEÑO

Real Madrid contra Atlético de Madrid: fecha y horario del derbi en Movistar LaLiga

Vuelve un derbi como los de antes. El domingo 12 del 12, Real Madrid-Atlético de Madrid a las 21:00 horas en Movistar LaLiga. La previa más completa, a partir de las 14:30 horas en #Vamos y a partir de las 19:30 horas en Movistar LaLiga.

El derbi se decide en Movistar LaLiga
Movistar+

Vuelve uno de los partidos del año con dos rivales que se juegan mucho, con delanteros que son “killers”, porteros que lo paran todo y dos aficiones que van a vivirlo con pasión.

El domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas se vivirá un derbi como los de antes. Los dos equipos más laureados de la capital, Real Madrid y Atlético de Madrid, se verán las caras en el Santiago Bernabéu (en exclusiva en Movistar LaLiga).

Para la ocasión, Movistar+ desplegará una cobertura insuperable:

  • Conexión desde las 14:30 horas con el Santiago Bernabéu en #Vamos con Joseba Larrañaga, Iñaki Aguirregabiria y María Gracia.
  • A partir de las 19:30 horas, previa dirigida por Juanma Castaño con Jorge Valdano, Gerard López y Guille Uzquiano, desde los estudios de La Casa del Fútbol. En directo en Movistar LaLiga y también para todos desde Facebook.com/MovistarFutbol.
  • Retransmisión de la mano de Carlos Martínez, Álvaro Benito y Gustavo López.
  • Ricardo Sierra, Mónica Marchante e Isabel Forner, al frente de los inalámbricos.
  • Audios personalizados de la mano de Ibai Llanos y Ander Cortés (señal fan Real Madrid) y Vitu y Axel Martínez (señal fan Atlético de Madrid).
  • Canales Multicámaras personalizadas para Real Madrid y Atlético de Madrid.
El domingo 12 de diciembre, Real MadridAtlético de Madrid a las 21:00 horas en Movistar LaLiga
Movistar+

Y además…

  • Entrevistas exclusivas a los jugadores de ambos equipos en días previos (Vinicius Jr. y Asensio, por parte del R.Madrid) (Griezmann y Koke, por parte del At.Madrid).
  • Presencia de embajadores de LaLiga: Aitor Karanka y Milinko Pantic.
  • Una calle especial en la App Movistar+ con los mejores reportajes sobre los equipos del Derbi.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››