Disney Channel
VIERNES 7 DE JUNIO

Selena Gómez en Disney Channel con el estreno de "El retorno de los magos Alex vs Alex"

Además, los seguidores podrán ver en primicia la nueva serie de animación "Gravity Falls".

Selena Gómez regresa a Disney Channel con un capítulo especial
Selena Gómez en Disney Channel/Image
El viernes 7 de junio, Disney Channel ha preparado una velada de estrenos inolvidable. A las 21:00h, los seguidores asistirán a la emisión del primer episodio de la nueva serie de animación "Gravity Falls".

La serie está protagonizada por los mellizos Dipper y Mabel Pines, que se verán envueltos en una inesperada aventura mientras pasan el verano en casa de su tío abuelo en el misterioso pueblo de Oregon Gravity Falls. A su llegada, este familiar, también conocido como Grunkle Stan, pide a los chicos que le ayuden con la gestión de la Casa Misteriosa, una atracción para turistas por la que cobra más a los clientes confiados. A pesar de que Dipper y Mabel pronto descubrirán que se trata de un timo, ambos sentirán que algo extraño ocurre en el pueblo. Así, juntos comenzarán a descubrir los secretos de Gravity Falls.

A continuación, los fans de Selena Gomez tendrán la oportunidad de volver a verla en el canal familiar gracias al estreno de "El retorno de los Magos: Alex vs Alex", un capítulo especial de larga duración de la exitosa serie "Los magos de Waverly Place".

Esta nueva aventura comenzará con un viaje de los Russo a Italia junto a unos amigos para conocer a unos familiares. Allí, Alex tratará de demostrar que es una maga experta y realizará un conjuro accidentalmente que tendrá como resultado la creación de una doble malvada. La perversa Alex tratará de engañar a unos jóvenes hechiceros para poder dominar el mundo. Al enterarse, Alex deberá encontrar el modo de salvar a su familia y a toda la humanidad en una batalla entre el bien y el mal que tendrá lugar en la cima de la famosa Torre de Pisa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››