Movistar
DEVILS T2

La segunda temporada de “Devils” sorprende con un salto temporal ¡primeras imágenes!

Aquí están las primeras imágenes de la segunda temporada de “Devils”, que llegará a Movistar+ el 3 de junio 2022. Patrick Dempsey y Alessandro Borghi regresan en este adictivo “thriller” ambientado en el mundo de las finanzas. En la segunda temporada hay un salto en el tiempo a 2020, al año del Brexit, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizan la segunda temporada de Devils
Patrick Dempsey y Alessandro Borghi en "Devils" T2 - Movistar+

Basado en la novela superventas de Guido Maria Brera “I Diavoli”, “Devils” es un "thriller" internacional ambientado en el mundo de las finanzas que llegó a Movistar+ en febrero de 2021. En la segunda temporada, de ocho episodios, hay un salto en el tiempo de nueve años que situará la trama en 2020.

Devils, primeras imágenes de la segunda temporada con Patrick Dempsey
Patrick Dempsey - Movistar+

Sobre el rodaje de la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de “Devils” comenzó en Roma en abril de 2021 y continuó después en Londres. Los protagonistas de la serie, Alessandro Borghi y Patrick Dempsey, regresan a sus papeles en este thriller ambientado en el mundo de las finanzas globales.

En la anterior temporada, Massimo Ruggero (Borghi) se convertía en el director general del Banco de Inversiones Nueva York-Londres (NYL), y Dominic Morgan (Dempsey), en uno de los hombres más influyentes de las finanzas mundiales.

Patrick Dempsey en la segunda temporada de Devils
Patrick Dempsey - Movistar+

Según ha explicado el productor Nils Hartmann la temporada comenzará con un salto temporal de nueve años. Si la primera entrega transcurría en 2011, ahora viajaremos a 2020, el año del Brexit, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Luca Bernabei, productor y CEO de Lux Vide, añadió que la segunda temporada se centrará en “esta época de agitación social y política, y equilibrios geopolíticos complicados”. Según Bernabei mostrarán las vinculaciones entre el Brexit, los coches eléctricos, las redes sociales y el 5G, o lo que Cambridge Analytica (la compañía privada británica que combinaba la minería de datos y el análisis de datos con la comunicación estratégica para el proceso electoral) y la pandemia de 2020 tienen en común. “Estas cosas parecen sucesos diferentes e inconexos que ocurrieron durante varios años, pero la segunda temporada de “Devils” demostrará que están conectados constantemente de una manera inquietante y absurdamente simple”.

Massimo Ruggero es el director general de NYL, en la segunda temporada de Devils
Alessandro Borghi en "Devils" T2 - Movistar+

Sinopsis de la segunda temporada

Hace cuatro años que Massimo Ruggero frustró el plan antieuro de Dominic Morgan y es el director general de NYL. Mientras amplía su equipo y trae nuevos inversores de China, será su antiguo mentor el que le advierta contra sus nuevos socios, que podrían traicionarle para llevar a cabo una guerra entre China y Estados Unidos por el control de los datos. En ese momento tendrá que decidir qué lado tomar. Es entonces cuando la acción salta a 2020, el año de la pandemia mundial.

Massimo Ruggero tendrá que tomar una difícil decisión en la segunda temporada de Devils
Alessandro Borghi en "Devils" T2 - Movistar+

El equipo y novedades en el reparto

“Devils” está protagonizada por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi. Completan el reparto, Malachi Kirby; Pia Mechler; Paul Chowdhry; Nathalie Rapti Gomez; Lorna Brown; Chris Reilly y Lars Mikkelsen, ahora en prisión.

Como nuevos fichajes estarán Li Jun Li como Wu Zhi, el nuevo jefe de comercio de NYL; Joel de la Fuente como Li Wei Cheng, inversor chino miembro del consejo de administración, y Clara Rosanger como Nadya Wojcik, la brillante protegida de Dominic.

La serie ha sido creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate. Esta temporada está dirigida por Nick Hurran y Jan Maria Michelini, con guion de Frank Spotnitz y James Dormer, con Naomi Gibney y Caroline Henry. Produce Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

La segunda temporada de “Devils” llegará a Movistar+ el 3 de junio de 2022. Cada viernes un nuevo episodio hasta completar los ocho.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››