Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
SERIE DE ESTRENO

“Devils”, un despiadado thriller con Patrick Dempsey y Laia Costa, estreno el 3 de febrero en Movistar

Llega “Devils”, un thriller sobre el despiadado mundo de las finanzas protagonizado por Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa. Adaptación de la novela “I Diavoli”, de Guido Maria Brera.
Devils con Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa, estreno el 3 de febrero en Movistar+
Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa en "Devils" - Movistar+
14/01/2021 1m 56s

“Devils” es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011 dirigido por Nick Hurran y Jan Maria Michelini. La serie de 10 episodios está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera “I Diavoli”.

Se trata de uno de los cuatro títulos que llegarán a Movistar+ en 2021, mediante un acuerdo con Universal. Las otras tres series son: “El descubrimiento de las brujas” (estreno de la segunda temporada el 28 de enero), “Patrick Melrose” y “Belgravia”.

Sinopsis

Londres, 2011. Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizan la serie Devils
Patrick Dempsey y Alessandro Borghi en "Devils" - Movistar+

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofía Flores (Laia Costa) es una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Alessandro Borghi y Laia Costa en Devils
Alessandro Borghi y Laia Costa en "Devils" - Movistar+

El reparto

Protagonizada por Patrick Dempsey, Alessandro Borghi, Laia Costa y Kasia Smutniak, como Nina, la sofisticada esposa de Dominic con quien comparte sentimientos e intereses. Con Lars Mikkelsen, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Melcher, Harry Mitchell y Sallie Harmsen.

“Devils” se estrena el 3 de febrero en Movistar+. Cada miércoles, nuevo episodio en Movistar Series. También completa bajo demanda.

Búsquedas relacionadas  ››  
Fantasmas: así es la disparatada comedia británica de la BBC que llega en febrero a Movistar+

“Fantasmas”: así es la disparatada comedia británica de la BBC que llega en febrero a...

Riverdale vuelve con la quinta temporada el 21 de enero: viejos fantasmas y nuevos misterios siete años después

“Riverdale” vuelve con la quinta temporada el 21 de enero: viejos fantasmas y nuevos misterios...

Alicia Keys en concierto desde Los Ángeles y en un teatro vacío, estreno el viernes 8 de enero en Movistar

“Alicia Keys en concierto” desde Los Ángeles y en un teatro vacío, estreno el viernes...

Movistar estrenos de cine enero 2021: La increíble historia de David Copperfield, Mamá te quiere, la antología Small Axe, Song To Song...

Movistar estrenos de cine enero 2021: “La increíble historia de David Copperfield”, “Mamá te quiere”,...

Comentarios