Cosmopolitan
ESTRENO “THE WALL” T2

El Hotel Château Frontenac, escenario de un crimen en la segunda temporada de “The Wall”

El lunes 17 de enero a las 22:00 horas, el aclamado “nordic noir” regresa con un nuevo asesinato en el impresionante Hotel Château Frontenac. La vida personal de Céline se mezclará con la investigación.

El aclamado thriller nórdico The Wall vuelve con un asesinato en el Hotel Château Frontenac
"The Wall" T2 - COSMO

El Hotel Château Frontenac, con sus tejados inclinados, sus enormes torres, sus frontones ornamentados y sus altas chimeneas, es un monumento nacional... y el lugar de un extraño asesinato. El lunes 17 de enero a las 22:00 horas COSMO estrena la segunda temporada de “The Wall”, aclamada serie policiaca canadiense protagonizada por Isabel Richer, Alexandre Landry y la recién llegada Naïla Louidort.

Si la primera temporada de este “artic noir” se desarrollaba dentro del conocido muro de Fermont, un claustrofóbico enclave real donde casi la totalidad de la población vive en una estructura de 50 metros de alto por 1 kilómetro de longitud, la segunda entrega de “The Wall” se traslada a otro emblemático lugar para los quebequenses: el famoso Hotel Château Frontenac.

La vida personal de Céline se mezclará con la investigación en la segunda temporada de The Wall
"The Wall" T2 - COSMO

En este impresionante edificio, considerado monumento nacional en Canadá, un cuerpo aparece cementado en una bañera. Céline (Isabel Richer), protagonista de la serie y la investigadora encargada de resolver el asesinato, pronto descubre que la víctima es Hubert Philippin, el ingeniero responsable, unos años antes, del derrumbe de un viaducto que provocó la muerte de varias personas. Entre las causas del desastre: utilizó cemento de baja calidad para abaratar costes. ¿Podría tratarse de un acto de venganza?

Céline Isabel Richer se enfrenta a un extraño asesinato en la segunda temporada de The Wall
"The Wall" T2 - COSMO

La investigación no será nada fácil para Céline, que se ve obligada a contratar a una nueva compañera, la formal y entusiasta Daphne, (Naïla Louidort), al tiempo que lidia con su complicada vida personal. En el Hotel Château Frontenac se celebra una conferencia de ingeniería a la que asiste William (Bruno Verdoni), exmarido de Céline y padre de su hija Sophie (Maripier Morin), al que no ve desde hace 20 años.

Además, el joven Alex (Alexandre Landry), antiguo agente de policía de Fermont y ayudante de Céline de baja por shock postraumático, quiere demostrar a sus jefes que se ha recuperado y será contratado como botones en el hotel para investigar el asesinato de manera clandestina.

Isabel Richer, Alexandre Landry y Naïla Louidort protagonizan la segunda temporada de The Wall
"The Wall" T2 - COSMO

Sobre el Hotel Château Frontenac

La segunda temporada de “The Wall” se desarrolla en el Château Frontenac, un hotel de estilo castillo ubicado en el histórico Old Quebec y construido para promover el turismo de lujo en Canadá. Fue declarado monumento nacional en 1893 y ha sido escenario de múltiples eventos culturales e históricos:

  • Fue sede de una serie de conferencias estratégicas durante la Segunda Guerra Mundial, donde participaron el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt y el primer ministro británico Winston Churchill.
  • Ha sido alojamiento y lugar de visita para la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, la princesa Grace de Mónaco, Sarah Ferguson, Charles de Gaulle o Ronald Reagan.
  • Ha sido escenario de grandes trabajos audiovisuales, entre ellos la película “Yo confieso” de Alfred Hitchcock.
  • También se convirtió en el sitio favorito de estrellas como Steven Spielberg, Charles Chaplin, Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Anthony Quinn y un largo etcétera.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››