Cosmopolitan
UN DRAMA CONMOVEDOR

La aclamada miniserie “Saving Lisa” con Victoria Abril: fecha de estreno, imágenes, tráiler…

COSMO estrena “Saving Lisa”, protagonizada por Victoria Abril. El jueves 27 de enero a las 22:00 horas llega la adaptación gala de la premiada serie japonesa “Mother”, versionada con éxito en Turquía como “Madre”.

COSMO estrena Saving Lisa, miniserie protagonizada por Victoria Abril
"Saving Lisa" - COSMO

Si una serie demuestra la capacidad viajera que puede tener una gran historia es estos tiempos de globalización televisiva es “Saving Lisa” (2021). Estrenada el pasado mes de noviembre en la cadena francesa M6 con el título “Sauver Lisa”, este drama está inspirado en “Mother” (2010), una ficción japonesa que ya acumula media docena de adaptaciones en todo el mundo.

La más célebre es la versión turca, titulada originalmente “Anne” (2017) y retransmitida en nuestro país como “Madre”. También se han producido adaptaciones locales de “Mother” en Corea del Sur, Tailandia, China y actualmente se está desarrollando la adaptación española bajo el título “Heridas” con Adriana Ugarte como protagonista.

Volviendo a “Saving Lisa”, los medios franceses alabaron esta ficción por su habilidad para mezclar el drama, el thriller y la comedia. Además, destacaron su cuidada producción, con los magníficos paisajes naturales del sur de Francia como escenarios, y las excepcionales interpretaciones de Caroline Anglade, Victoria Abril y la pequeña prodigio Capucine Sainson-Fabresse, de solo 11 años.

Saving Lisa, adaptación gala de la premiada serie japonesa Mother, versionada con éxito en Turquía como Madre
"Saving Lisa" - COSMO

Así es “Saving Lisa”

Rose Keller (Caroline Anglade) comienza a trabajar como profesora sustituta en una escuela de primaria. Durante sus primeras semanas en el centro conoce a Lisa (Capucine Sainson-Fabresse), una niña de ocho años inteligente, cariñosa y sensible con la que conecta de manera inmediata. Pero su extraño comportamiento pronto pone a la maestra en alerta.

Lisa se duerme durante las clases, tiene sospechosos moratones por todo el cuerpo, falta algunos días y se muestra asustadiza. La profesora acude a los servicios sociales para denunciar la situación, pero nadie parece creerla. Cuando Rose confirma que la pequeña es maltratada por su familia toma una decisión radical: secuestra a la niña simulando su desaparición para juntas iniciar una nueva vida como madre e hija.

Caroline Anglade como Rose, Victoria Abril como su madre Isabel y Capucine Sainson-Fabresse en el rol de la pequeña Lisa encabezan el espectacular reparto de esta conmovedora fábula sobre la maternidad, las relaciones familiares, el abandono, el maltrato infantil y el amor. Las veteranas guionistas francesas Sylvie Audcoeur y Anna Fregonese firman “Saving Lisa”. Dirige Yann Samuell.

  • COSMO estrena “Saving Lisa” el jueves 27 de enero a las 22:00 horas.
Ir a Victoria Abril es Isabel
Ir a Victoria Abril y Caroline Anglade
Ir a Victoria Abril y Capucine SainsonFabresse
Ir a Victoria Abril, Caroline Anglade y Capucine SainsonFabresse
Ir a Victoria Abril coprotagoniza la aclamada miniserie francesa

Victoria Abril es Isabel

Victoria Abril es Isabel
Victoria Abril en "Saving Lisa" - COSMO

Victoria Abril y Caroline Anglade

Victoria Abril y Caroline Anglade
Victoria Abril y Caroline Anglade en "Saving Lisa" - COSMO

Victoria Abril y Capucine Sainson-Fabresse

Victoria Abril y Capucine SainsonFabresse
Victoria Abril y Capucine Sainson-Fabresse en "Saving Lisa" - COSMO

Victoria Abril, Caroline Anglade y Capucine Sainson-Fabresse

Victoria Abril, Caroline Anglade y Capucine SainsonFabresse
Victoria Abril, Caroline Anglade y Capucine Sainson-Fabresse en "Saving Lisa" - COSMO

Victoria Abril coprotagoniza la aclamada miniserie francesa

Victoria Abril coprotagoniza la aclamada miniserie francesa
Victoria Abril en "Saving Lisa" - COSMO

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››