Cosmopolitan
SANDITON T2

La esperada segunda temporada de “Sanditon” llega en primavera a COSMO ¡primeras imágenes!

COSMO estrenará en primicia la segunda temporada de “Sanditon” el 21 de junio de 2022. La aclamada adaptación de la novela de Jane Austen regresa con su heroína, Charlotte Heywood (Rose Williams), nuevos personajes y tantas aventuras como romances.

Eloise Webb como Augusta Wilson y Rose Williams como Charlotte en la segunda temporada de Sanditon
Eloise Webb y Rose Williams en "Sanditon" T2 - COSMO

Los fans de “Sanditon”, aclamada adaptación de la última novela de Jane Austen, están de enhorabuena. COSMO estrenará en primicia en España la esperada segunda temporada de la serie el 21 de junio de 2022. La ficción de época regresará con su protagonista, la heroína Charlotte Heywood (Rose Williams), nuevos personajes y tantas aventuras como romances.

Andrew Davies, el guionista de la célebre adaptación televisiva de “Orgullo y prejuicio” que protagonizó Colin Firth en 1995 para la BBC, es el artífice de “Sanditon”, una moderna aproximación a la última obra de Austen. La autora comenzó a escribir “Sanditon” en enero de 1817, pero después de varios capítulos dejó su manuscrito inacabado por los problemas de salud que terminaron con su vida en julio del mismo año.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, la primera temporada de “Sanditon” narra la llegada de la impetuosa Charlotte a la localidad del título, un pueblo de pescadores que aspira a convertirse en un prominente destino turístico para las clases altas. Tras un final tan sorprendente como abierto, los espectadores de la serie clamaron por la continuidad de la ficción, que fue renovada por dos entregas más.

Rose Williams como Charlotte y Crystal Clarke como Georgiana Lambe en la segunda temporada de Sanditon
Rose Williams y Crystal Clarke en "Sanditon" T2 - COSMO

La segunda temporada de “Sanditon” retoma la historia nueve meses después, coincidiendo con el regreso de Charlotte a la ciudad de vacaciones y el establecimiento allí de una base del ejército. Charlotte comenzará a trabajar como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb), una joven de 17 años contraria a la autoridad. En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío en nombre del amor. Y la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham), llegará a Sanditon persiguiendo sus propios sueños románticos.

Entre los caballeros que se suman al reparto se encuentran el coronel Francis Lennox (Tom Weston-Jones), líder del regimiento militar que se traslada a Sanditon, y los capitanes Declan Fraser (Frank Blake) y William Carter (Maxim Ays). El enigmático Charles Lockhart (Alexander Vlahos), un artista byroniano que llega a Sanditon para pintar los retratos de sus adinerados vecinos, y Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes), el tío y guardián de la joven Augusta, completan los nuevos fichajes.

Kris Marshall seguirá interpretando a Tom Parker, cabeza de la familia Parker y el hombre que imaginó Sanditon como una ciudad balneario. En esta segunda entrega, los secretos y las mentiras de la disfuncional familia Denham seguirán dificultando sus planes.

Maxim Ays, Tom WestonJones y Frank Blake, en el reparto de la segunda temporada de Sanditon
Maxim Ays, Tom Weston-Jones y Frank Blake en "Sanditon" T2 - COSMO

Justin Young ha desarrollado esta segunda entrega de “Sanditon” como jefe de guionistas y productor ejecutivo. El mencionado Davis, ganador de varios premios Emmy y BAFTA, repite como guionista y productor ejecutivo.

Desde su estreno en 2019, “Sanditon” se ha vendido a 176 territorios, conquistando en este tiempo a una legión de fieles seguidores. La serie fue renovada por dos entregas más, la segunda y la tercera, gracias al clamor popular y al éxito de la ficción en todo el mundo.

Ir a Imagen de la segunda temporada
Ir a Kris Marshall seguirá interpretando a Tom Parker
Ir a Alexander Vlahos como Charles Lockhart
Ir a Charlotte regresa a Sanditon, pintoresca ciudad de vacaciones que el ejército convertirá en su nueva base
Ir a Ben LloydHughes como Alexander Colbourne

Imagen de la segunda temporada

Imagen de la segunda temporada
"Sanditon" T2 - COSMO

Kris Marshall seguirá interpretando a Tom Parker

Kris Marshall seguirá interpretando a Tom Parker
Kris Marshall en "Sanditon" T2 - COSMO

Alexander Vlahos como Charles Lockhart

Alexander Vlahos como Charles Lockhart
Alexander Vlahos en "Sanditon" T2 - COSMO

Charlotte regresa a Sanditon, pintoresca ciudad de vacaciones que el ejército convertirá en su nueva base

Charlotte regresa a Sanditon, pintoresca ciudad de vacaciones que el ejército convertirá en su nueva base
Rose Williams en "Sanditon" T2 - COSMO

Ben Lloyd-Hughes como Alexander Colbourne

Ben LloydHughes como Alexander Colbourne
Ben Lloyd-Hughes en "Sanditon" T2 - COSMO

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››