La 1
CASTING FINALIZADO

“MasterChef 10" ya tiene a los 50 candidatos que lucharán por el delantal

Los castings de “MasterChef 10" acaban de finalizar. Las pruebas han pasado por Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

MasterChef 10 ya tiene cincuenta candidatos que se enfrentarán al jurado en plató
"MasterChef 10" - RTVE

Las pruebas presenciales del casting de “MasterChef 10", el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, han concluido tras pasar estos días por Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Entre los platos que se han presentado a la selección, bogavante con crema de pistacho y emulsión de sus cabezas; raya en escabeche con alcachofas confitadas; crepe de rabo de toro con compota de frutos rojos; agnolotti de remolacha con straciattella; Saam de taraki de solomillo ibérico; y tartar de remolacha asada con emulsión de trufa. Recetas de alta cocina que ponen de manifesto el excepcional nivel de los nuevos aspirantes.

Los castings de MasterChef 10 han tenido lugar en Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid
"MasterChef" 10 - RTVE

De los escogidos saldrá una selección final de 50 candidatos que tratarán de conseguir su delantal ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz para formar parte de la décima generación del programa y tomar el testigo de Arnau, ganador de “MasterChef 9". El catalán logró el título de “MasterChef España” ante 2.023.000 espectadores y un 21,9% de cuota, máximo de la temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››