Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
TERCERA TEMPORADA

“La caza. Guadiana” arranca su rodaje con el regreso de Santiago Baín (Francis Lorenzo) ¡y nuevos fichajes!

“La caza. Guadiana” ha comenzado su rodaje en la provincia de Huelva. Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez se han trasladado hasta Sanlúcar de Guadiana. La gran sorpresa de la temporada será el regreso a la ficción del personaje de Santiago Baín, interpretado por Francis Lorenzo.
Alain Hernández y Félix Gómez ya graban la tercera temporada de La caza
Alain Hernández y Félix Gómez - RTVE
21/01/2022 2m 20s

Las grabaciones de la tercera temporada de “La caza” han comenzado en la provincia de Huelva. Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado son algunas de las localizaciones en las que se está rodando la nueva ficción de RTVE en colaboración con DLO Producciones.

Los protagonistas del nuevo caso se moverán por escenarios de estos pueblos y en el río Guadiana, como el puerto de Ayamonte o el de La Laja, con la participación de un equipo de figuración local de hasta 400 personas. En la nueva entrega, la trama tendrá lugar de nuevo en un pueblo ficticio, Frontera de Guadiana, donde el propio río será uno de los personajes.

La sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva volverán a afrontar juntos un caso en “La caza. Guadiana”. Además de Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, esta temporada contará una vez más con Beatriz Carvajal, junto a nuevas incorporaciones como Pepe Viyuela o Pepa Aniorte.

Y vuelve además a la ficción un personaje muy querido por los seguidores: Santiago Baín, interpretado por Francis Lorenzo. Completan el reparto Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica, entre otros.

En esta ocasión serán Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido los encargados de dirigir la serie junto a Juan Molina como director de fotografía.

Novedades en el reparto de La caza. Guadiana
Reparto de "La caza. Guadiana" - RTVE

Guadiana llega tras el éxito de Monteperdido y Tramuntana

“La caza. Monteperdido” fue premiada en el FesTVal 2019 por convertirse en uno de los éxitos del curso y recibió además cuatro nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión. La primera entrega fue una de las ficciones más vistas del curso, con una media de 2.162.000 espectadores (14%). Fue además la serie líder del consumo en diferido, con 457.000 espectadores de media, hasta situarse en 2.620.000 espectadores (15,8%)

“La caza. Tramuntana” reunió en su emisión lineal a 1.204.000 espectadores, mientras que 370.000 personas la vieron semanalmente en diferido, para cerrar con una media de 1.574.000 espectadores (8,4%). La serie fue líder en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios y logró ser trending topic en cada noche de emisión.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza y pone a Rubén, Vega y Víctor en el punto de mira de la policía

“Servir y proteger” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza...

MasterChef 10 pone a cocinar a Josie entre carreras y viaja a Cádiz para reencontrarse con todos los aspirantes de las 10 ediciones

“MasterChef 10” pone a cocinar a Josie entre carreras y viaja a Cádiz para reencontrarse...

Cuéntame cómo pasó capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca inversor y Mercedes media entre Herminia y Cecilia

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 403: María, en el centro de la polémica mientras Antonio busca...

Plano a Plano sorprende lanzando un cómic de su nueva serie Salazar

Plano a Plano sorprende lanzando un cómic de su nueva serie “Salazar”...