Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
DISPARATADA COMEDIA

Así es “Esto te va a doler”, la frenética comedia médica que protagoniza Ben Whishaw

Disparatada comedia se siete episodios que adapta las memorias “bestseller” del médico y guionista Adam Kay. Ben Whishaw, ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA por “Un escándalo muy inglés”, da vida a un médico residente en su frenético día a día en el ala de obstetricia y ginecología de un hospital.
Ben Whishaw protagoniza la serie Esto te va a doler
Ben Whishaw es Adam en "Esto te va a doler" - Movistar+
23/01/2022 2m 17s

Hilarante, desgarradora, divertida, políticamente incorrectaLa serie adapta las memorias superventas del médico y guionista Adam Kay (“Esto te va a doler: Historias disparatadas de un médico residente”), cuyas ventas superan los 2,5 millones de ejemplares, traducidas a 37 idiomas. El autor se basó en sus tronchantes diarios para proporcionar una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales. Ben Whishaw, ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA por “Un escándalo muy inglés”, da vida a Adam, un buen médico en un sistema que a veces parece trabajar en contra de él.

“Esto te va a doler” es una crónica honesta y ácida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción constante. Un duro recordatorio del papel vital que desempeña el NHS (el Sistema Nacional de Salud británico) y una llamada de atención en apoyo de los médicos, un mensaje que es más urgente que nunca.

Sinopsis

Esta divertida, cruda y por momentos desgarradora comedia se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

Esto te va a doler, una disparatada comedia médica protagonizada por Ben Whishaw
"Esto te va a doler" - Movistar+

Equipo y reparto

Protagonizada por Ben Whishaw, completan el reparto Harriet Walter, Ambika Mod, Michele Austin, Alex Jennings, Rory Fleck Byrne y Tom Durant-Pritchard, entre otros.

“Esto te va a doler” está escrita por Adam Kay y producida por Holly Pullinger, junto a Naomi de Pear, James Farrell, Jane Featherstone, Kay y Ben Whishaw. Está dirigida por Lucy Forbes y Tom Kingsley.

La serie de siete episodios se estrenará el 14 de marzo de 2022 en Movistar Plus+. Cada lunes, un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.

Búsquedas relacionadas  ››  
Así es la nueva serie de Showtime I Love That For You con Vanessa Bayer ¡estreno el 25 de mayo!

Así es la nueva serie de Showtime “I Love That For You” con Vanessa Bayer...

Javier Ambrossi y Javier Calvo presentan La Mesías, su serie más ambiciosa

Javier Ambrossi y Javier Calvo presentan “La Mesías”, su serie más ambiciosa...

¿Dónde ver la gala de los Premios Platino 2022

¿Dónde ver la gala de los Premios Platino 2022?...

Movistar estrenos de cine inédito mayo 2022: Los últimos supervivientes con Alicia Silverstone, Black Friday, La voz de la resistencia…

Movistar estrenos de cine inédito mayo 2022: “Los últimos supervivientes” con Alicia Silverstone, “Black Friday”,...