La 1
SEGUNDO CAPÍTULO

“Sequía” capítulo 2: Daniela acorrala a Hélder y se enfrenta a Ortiz mientras Óscar causa un daño irremediable

En el segundo capítulo de “Sequía”, Daniela tendrá que enfrentarse a Ortiz. Este martes 25 de enero a las 22:40 horas en La 1.

Hélder y Daniela viajan a Portugal en el segundo capítulo de Sequía
Daniela y Hélder en "Sequía" - RTVE

Tras su estreno el pasado martes 18 de enero, una nueva entrega de “Sequía” llega a La 1. Este thriller fruto de la alianza de la radio televisión pública española y portuguesa, está protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego y Miguel Ángel Muñoz.

En la segunda entrega, un confidente de Óscar descubre que Ortiz pudo participar en la desaparición de los activistas. Además, Hélder y Daniela viajarán a Portugal, donde encontrarán un testimonio que enfrentará a Daniela y a Ortiz.

En el segundo capítulo de “Sequía”…

La corrupción y la mala prensa acompañan a la familia Barbosa, que tratan de esquivarla por todos los medios. Paula y Martín siguen sin fiarse de las intenciones de Luis con su hijo, e intentan que Rubén no idealice a su abuelo.

Paula y Martín siguen sin fiarse de las intenciones de Luis con su hijo, en el segundo capítulo de Sequía
Paula en "Sequía" - RTVE

Además, Hélder se ve acorralado por Daniela y tendrá que confesar qué hace en España. La investigadora usará esa información para cobrarse el favor. A Ortiz no le gusta que Daniela esté investigando por su cuenta y decide pincharle el teléfono.

Óscar publicará un artículo que causará un daño irremediable, en el segundo capítulo de Sequía
Óscar en "Sequía" - RTVE

Hélder y Daniela viajan a Portugal, donde encontrarán a uno de los activistas desaparecidos, y su testimonio hará que Daniela se enfrente a Ortiz. Óscar, conocedor de la noticia, publicará esa información y el artículo causará un daño irremediable.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››