Antena 3
NO SIRVE DE NADA

“Mentiras” capítulo 3: El juez archiva el caso y Xavier decide tomar medidas contra Laura

Laura se entera de que el juez ha archivado la causa, pero Iván advierte a Xavier de que le está vigilando. Finalmente, tras reunirse con Mario, Xavier toma una decisión: va a tomar medidas legales contra Laura. La intriga crece capítulo a capítulo. Laura o Xavier, sólo uno de los dos dice la verdad... Este miércoles 26 de enero a las 22:45 horas en el tercer capítulo de “Mentiras”, en Antena 3.

Tras hablar con Mario, Xavier tomará una drástica decisión contra Laura, en el tercer capítulo de Mentiras
Xavier (Javier Rey) en "Mentiras" - Atresmedia

El miércoles 12 de enero llegó a Antena 3 “Mentiras”, primera serie en aterrizar en el prime time de la grande de Atresmedia en este nuevo año 2022. La ficción, que consta de 6 episodios de 50 minutos de duración es la adaptación de la exitosa ficción británica “Liar”, thriller trepidante donde solamente hay una verdad.

El capítulo de estreno dejó a casi dos millones de espectadores boquiabiertos y con ganas de más. El segundo capítulo reafirmó su éxito, convirtiendo a “Mentiras” en líder y lo más visto de la noche del miércoles. Ahora solo quedan cuatro capítulos para saber la verdad.

Así es “Mentiras”

Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado.

Con la ayuda de su hermana Cata, que trabaja de anestesista en el mismo hospital que Xavier, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva se encargan de la investigación. La ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer: al respetable cirujano que dice que tuvieron una relación consentida o a la profesora de instituto con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.

Frustrada por la incapacidad del sistema judicial para encerrar a su violador, Laura emprende por su cuenta todo tipo de acciones contra Xavier Vera. El duelo entre Laura y Xavier irá subiendo de intensidad hasta llevarlos a situaciones extremas que ponen en riesgo sus respectivas vidas.

Mentiras, la serie que arrasa la noche de los miércoles en Antena 3
Cartel "Mentiras" - Atresmedia

“Mentiras” cuenta con un reparto de lujo, conformado por algunos de los actores y actrices de mayor relevancia del panorama audiovisual español. Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan el elenco, que completan Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofía Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Así es el capítulo 3: “No sirve de nada”

La policía no encontró nada en casa de Xavier durante el registro. A pesar del miedo, Laura decide volver a su casa. Mientras, tanto, Xavier se ha reunido con Mario, el antiguo jefe de Laura. No es la primera vez que Laura hace una denuncia falsa. A él le destrozó la vida y no va a permitir que lo haga otra vez, hablará con la policía. Pero en el Instituto se ha corrido la voz y Lucas está sufriendo las consecuencias.

La policía no encontró nada en casa de Xavier y el juez archiva el caso, en el tercer capítulo de Mentiras
Xavier (Javier Rey) en "Mentiras" - Atresmedia

Laura se entera de que el juez ha archivado la causa, se siente impotente. Ve a Amal, la novia de Lucas, en el patio del Instituto a punto de desmayarse. Algo grave le pasa. La lleva al hospital. El padre de la joven no puede enterarse de lo que ha hecho. Sólo una persona puede ayudarles: Xavier Vera. El cirujano no puede creer que le esté pidiendo que mienta.

Laura se entera de que el juez ha archivado la causa, en el tercer capítulo de Mentiras
Laura (Ángela Cremonte) en "Mentiras" - Atresmedia

Iván, enfadado por la decisión del juez, advierte a Xavier de que le está vigilando, pero él se defiende: o le dejan tranquilo o le contará a Laura que se está acostando con su hermana.

Daniela y Silva se niegan a archivar el caso, en el tercer capítulo de Mentiras
Silva (Paco Tous) y Daniela (Itziar Atienza) en "Mentiras" - Atresmedia

Finalmente, Xavier recuerda la noche de la cita. Habla con Rafa y toma una decisión: va a tomar medidas legales contra Laura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››