Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
TERCER CAPÍTULO

“Sequía” capítulo 3: Daniela y Hélder consiguen pruebas decisivas que ponen en peligro sus vidas

Daniela y Hélder quedan para intercambiar pruebas y un misterioso motorista entra en juego. En el tercer capítulo de “Sequía” este martes 1 de febrero a las 22:40 horas en La 1.
Daniela y Hélder quedan para intercambiar pruebas y un misterioso motorista entra en juego, en el tercer capítulo de Sequía
Hélder y Daniela en "Sequía" - RTVE
01/02/2022 2m 1s

La intriga de “Sequía” vuelve a La 1 en una nueva entrega. Este thriller fruto de la alianza de la radio televisión pública española y portuguesa, está protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego y Miguel Ángel Muñoz.

Tras un segundo capítulo en el que Daniela acorraló a Hélder y se enfrentó a Ortiz mientras Óscar causó un daño irremediable, esta semana Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte, y Amalia cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim. Además, Daniela y Hélder se encuentran para intercambiarse pruebas, pero un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.

Daniela investiga las huellas, en el tercer capítulo de Sequía
"Sequía" - RTVE

En el tercer capítulo de “Sequía”…

Según la policía científica, el confidente no ha sido asesinado, pero Daniela (Elena Rivera) desconfía y se derrumba al descubrir la noticia del infarto de Ortiz (Juan Gea). Más tarde, Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte.

Por otro lado, Óscar (Miguel Ángel Muñoz) sigue entorpeciendo a los Barbosa, y Luis presiona hasta lograr que se quede sin trabajo. Paula (Miryam Gallego) tiene varios frentes abiertos, la amante de Martín y que Rubén (Nacho Nugo) sepa la verdad sobre su abuelo Luis.

Óscar se queda sin trabajo, en el tercer capítulo de Sequía
Óscar y Daniela en "Sequía" - RTVE

Mientras, en Lisboa, descubren el doble juego de Hélder (Marco D´Almeida), le degradan de puesto y su mujer quiere que deje de colaborar con Amalia. Carmen (Fanny Gautier) va a ver a Luis por su implicación en la ampliación de la concesión.

En paralelo, Paula va a ver a Amalia, amiga de la familia, quien le confiesa que cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim, lo que pone tensa a Paula.

Paula va a ver a Amalia, quien le confiesa que cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim, en el tercer capítulo de Sequía
Paula en "Sequía" - RTVE

Finalmente, la bala que encontró Hélder coincide con la pistola que se halló en casa de Antonio. Daniela lleva las muestras a Hélder, pero un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.

Búsquedas relacionadas  ››  
Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

MasterChef 10 encara la recta final con los familiares de los aspirantes, un menú de Paco Roncero y los raviolis de Dabiz Muñoz

“MasterChef 10” encara la recta final con los familiares de los aspirantes, un menú de...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...