La 1
TERCER CAPÍTULO

“Sequía” capítulo 3: Daniela y Hélder consiguen pruebas decisivas que ponen en peligro sus vidas

Daniela y Hélder quedan para intercambiar pruebas y un misterioso motorista entra en juego. En el tercer capítulo de “Sequía” este martes 1 de febrero a las 22:40 horas en La 1.

Daniela y Hélder quedan para intercambiar pruebas y un misterioso motorista entra en juego, en el tercer capítulo de Sequía
Hélder y Daniela en "Sequía" - RTVE

La intriga de “Sequía” vuelve a La 1 en una nueva entrega. Este thriller fruto de la alianza de la radio televisión pública española y portuguesa, está protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego y Miguel Ángel Muñoz.

Tras un segundo capítulo en el que Daniela acorraló a Hélder y se enfrentó a Ortiz mientras Óscar causó un daño irremediable, esta semana Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte, y Amalia cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim. Además, Daniela y Hélder se encuentran para intercambiarse pruebas, pero un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.

Daniela investiga las huellas, en el tercer capítulo de Sequía
"Sequía" - RTVE

En el tercer capítulo de “Sequía”…

Según la policía científica, el confidente no ha sido asesinado, pero Daniela (Elena Rivera) desconfía y se derrumba al descubrir la noticia del infarto de Ortiz (Juan Gea). Más tarde, Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte.

Por otro lado, Óscar (Miguel Ángel Muñoz) sigue entorpeciendo a los Barbosa, y Luis presiona hasta lograr que se quede sin trabajo. Paula (Miryam Gallego) tiene varios frentes abiertos, la amante de Martín y que Rubén (Nacho Nugo) sepa la verdad sobre su abuelo Luis.

Óscar se queda sin trabajo, en el tercer capítulo de Sequía
Óscar y Daniela en "Sequía" - RTVE

Mientras, en Lisboa, descubren el doble juego de Hélder (Marco D´Almeida), le degradan de puesto y su mujer quiere que deje de colaborar con Amalia. Carmen (Fanny Gautier) va a ver a Luis por su implicación en la ampliación de la concesión.

En paralelo, Paula va a ver a Amalia, amiga de la familia, quien le confiesa que cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim, lo que pone tensa a Paula.

Paula va a ver a Amalia, quien le confiesa que cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim, en el tercer capítulo de Sequía
Paula en "Sequía" - RTVE

Finalmente, la bala que encontró Hélder coincide con la pistola que se halló en casa de Antonio. Daniela lleva las muestras a Hélder, pero un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››