Movistar
DEL 4 AL 20 DE FEBRERO

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 llegan a Eurosport con su mayor cobertura televisiva

A la oferta de programación olímpica de Eurosport 1 y Eurosport 2, se suman 2 nuevos canales temáticos para ofrecer la cobertura en televisión más completa de la gran cita mundial con los deportes de invierno de Beijing 2022. Los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán de más de 600 horas de deporte únicas que incluyen la programación de Eurosport 3, con toda la competición de hockey sobre hielo, y Eurosport 4K, con más de 150 horas de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos en Ultra Alta Definición.

La mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 en Eurosport a través de Movistar Plus+
Juegos Olímpicos de Beijing 2022 - Movistar+

Llega la gran cita mundial con los deportes de nieve y hielo: los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Eurosport, la Casa de los Juegos Olímpicos en España, y Movistar Plus+ ofrecen una completa cobertura televisiva de la competición olímpica de Pekín a través de los canales de Eurosport del 2 al 20 de febrero.

Además de la programación olímpica en Eurosport 1 y Eurosport 2, que incluye los principales eventos de disciplinas icónicas de los deportes de invierno como saltos de esquí, snowboard, patinaje artístico o curling, además de las nuevas pruebas que se incorporan al medallero, Movistar Plus+ ofrecerá a sus clientes (a través de la opción Deportes) 2 nuevos canales temáticos que completarán la amplia cobertura en directo, en diferido y con repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Una cobertura continua, sin pausas publicitarias, que permitirá a los espectadores crear una experiencia olímpica personalizada. Desde el 2 de febrero, en Eurosport a través de Movistar Plus+, los fans podrán disfrutar de Eurosport 3, la casa del hockey sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Además, Eurosport 4K permitirá a los espectadores seguir los principales eventos de la gran cita olímpica de Pekín en la mejor calidad de imagen y sonido gracias al canal en Ultra Alta Definición de Eurosport dedicado a completar una experiencia olímpica completamente envolvente.

Eurosport ofrece a los clientes de Movistar Plus+ (disponible a través de la opción Deportes) más de 600 horas de contenido olímpico, incluyendo la emisión en directo de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››