Netflix
ESTRENO CINE

La increíble historia de Diana Nyad con Jodie Foster y Annette Bening llega a Netflix

Jodie Foster y Annette Bening protagonizan la película “Nyad”, próximamente en Netflix. La cinta recrea la historia de la nadadora de fondo Diana Nyad.

Jodie Foster y Annette Bening protagonizan el largometraje Nyad, próximamente en Netflix
Jodie Foster y Annette Bening - Robert Trachtenberg y Jon Rou

"Nyad", una película biográfica sobre la nadadora de larga distancia Diana Nyad, llega a Netflix de la mano de los directores Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin. Este largometraje supone el debut en la dirección del dúo Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, ganadores del Óscar, el BAFTA y el Emmy.

Annette Bening, nominada al Óscar (“Los chicos están bien); y Jodie Foster, ganadora del Óscar (“The Mauritanian”), protagonizan la cinta. Annette Bening interpretará a Diana Nyad y Jodie Foster a Bonnie Stoll, su entrenadora y gran amiga.

Sinopsis

Esta es la historia de Diana Nyad, una nadadora de fondo que, con 64 años, se convirtió en la primera persona en completar “el Everest de la natación”, una travesía de Cuba a Florida de 53 horas de duración y casi 180 km de distancia, en la que sorteó los peligros del mar abierto sin la protección de una jaula contra tiburones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››