La 1
CUARTO CAPÍTULO

“Sequía” capítulo 4: Daniela y Hélder descubren la identidad de los cadáveres

Se descubre la identidad de los cadáveres aparecidos. En el cuarto capítulo de “Sequía” este martes 8 de febrero a las 22:40 horas en La 1.

Se descubre la identidad de los cadáveres aparecidos, en el cuarto capítulo de Sequía
Daniela (Elena Rivera) en "Sequía" - RTVE

La intriga sigue creciendo en el cuarto capítulo de “Sequía”. Este thriller fruto de la alianza de la radio televisión pública española y portuguesa, está protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego, Miguel Ángel Muñoz y Marco D´Almeida.

Tras un tercer capítulo en el que Daniela y Hélder consiguieron pruebas decisivas que pusieron en peligro sus vidas, esta semana se descubrirá la identidad de los dos cadáveres que aparecieron. Sin embargo, el curso de la investigación no será tan sencillo como parece.

Hélder y Daniela identifican los cadáveres pero el curso de la investigación no será tan sencillo como parece, en el cuarto capítulo de Sequía
Hélder (Marco D´Almeida) y Daniela (Elena Rivera) en "Sequía" - RTVE

En el cuarto capítulo de “Sequía”…

Amalia recibe la llamada que confirma que su hijo Joaquim es uno de los cadáveres, y revela a Hélder y Daniela que Paula y Joaquim fueron novios. Sin embargo, Paula se lo desmentirá: Joaquim era gay.

Paula confirma que Joaquim era gay, en el cuarto capítulo de Sequía
Paula (Myriam Gallego) en "Sequía" - RTVE

Al mismo tiempo, Hélder reconoce el sonido de un tubo de escape de moto trucado y visita junto a Daniela los talleres donde manipulan las motos. Pero Sanjurjo les descubre y realiza una llamada para avisar de que no piensa cargar él con toda la culpa.

Duarte en el cuarto capítulo de Sequía
Duarte (Fernando Andina) en "Sequía" - RTVE

Además, Hélder recibe una llamada que le informa de que han identificado en el archivo de una cárcel la dentadura del otro cadáver: Joao Portela.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››