La 1
DOBLE CAPÍTULO

“Sequía” capítulos 5 y 6: Paula, en el punto de mira de Daniela, que investiga la muerte de Ortiz y busca a un topo en comisaría

La 1 acelera el desenlace de "Sequía" emitiendo doble capítulo. Mientras Paula descubre que su padre está muy enfermo, Óscar recibe amenazas y un avance en la investigación hará que surjan nuevas sospechas en el seno de la propia comisaría. Este martes 15 de febrero a las 22:40 horas en La 1.

Daniela investiga si lo de Ortiz fue un asesinato, en el quinto capítulo de Sequía
Hélder y Daniela en "Sequía" - RTVE

La intriga sube aún más este martes 15 de febrero en las dos nuevas entregas de “Sequía” que La 1 regalará a los escasos espectadores que la siguen (su trayectoria ha sido descendente llegando a anotar su mínimo histórico el pasado martes con sólo 836.000 espectadores y un 6,2% de cuota). Números que han hecho perder la paciencia a la cadena pública, acelerando su desenlace, que llegará la próxima semana con la emisión del séptimo y octavo capítulo. Este thriller fruto de la alianza de la radio televisión pública española y portuguesa, está protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego, Miguel Ángel Muñoz y Marco D´Almeida.

Tras el cuarto capítulo en el que Daniela y Hélder descubrieron la identidad de los cadáveres, esta semana Paula descubrirá que su padre está enfermo. Además, un avance en la investigación hará que surjan nuevas sospechas en el seno de la propia comisaría.

En el quinto capítulo de “Sequía”…

Los investigadores siguen tras la pista de Sanjurjo y descubren que es hijo de uno de los activistas de Campomediano. La hermana de Portela les revela que es posible que Portela tenga un hijo de unos 20 años.

Entretanto, Paula descubre que su padre está muy enfermo e intenta convencer a Amalia para que se ponga de su parte y contra su padre.

Paula descubre que su padre está muy enfermo, en el quinto capítulo de Sequía
Paula en "Sequía" - RTVE

Por otro lado, en sus ansias por destapar si lo de Ortiz fue un asesinato, Daniela descubre a una persona que entra y sale con flores sin dejarlas en el hospital.

Además, mientras Martín presiona a Sanjurjo para que lo saque del aprieto, Daniela piensa que, si en la foto de la antigua Polaroid hay tres personas y dos de ellas están muertas, Paula debe saber el porqué.

Martín presiona a Sanjurjo, en el quinto capítulo de Sequía
Martín en "Sequía" - RTVE

En el sexto capítulo de “Sequía”…

En el siguiente capítulo de “Sequía” se descubrirá que alguien tuvo que sacar de la comisaría la pistola que apareció en casa de Antonio y Daniela investiga si pudo ser Ortiz.

Daniela busca a un topo en comisaría, en el sexto capítulo de Sequía
Daniela y Hélder en "Sequía" - RTVE

Por su parte, Amalia hace una revelación que complica los lazos familiares entre los Barbosa y los Souzo Cardosa, Óscar recibe mensajes amenazadores y Paula siente que su padre la está dejando en un segundo plano dentro de la empresa.

Óscar recibe mensajes amenazadores, en el sexto capítulo de Sequía
Óscar en "Sequía" - RTVE

Por último, Rubén muestra una parte oculta de su personalidad en su relación con Rita.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Los investigadores siguen tras la pista de Sanjurjo y descubren que es hijo de uno de los activistas de Campomediano
Ir a Alguien tuvo que sacar de la comisaría la pistola que apareció en casa de Antonio
Ir a ¿Qué oculta Martín
Ir a Un avance en la investigación hará que surjan nuevas sospechas en el seno de la propia comisaría

Los investigadores siguen tras la pista de Sanjurjo y descubren que es hijo de uno de los activistas de Campomediano

Los investigadores siguen tras la pista de Sanjurjo y descubren que es hijo de uno de los activistas de Campomediano
"Sequía" - RTVE

Alguien tuvo que sacar de la comisaría la pistola que apareció en casa de Antonio

Alguien tuvo que sacar de la comisaría la pistola que apareció en casa de Antonio
Hélder en "Sequía" - RTVE

¿Qué oculta Martín?

¿Qué oculta Martín
Martín en "Sequía" - RTVE

Un avance en la investigación hará que surjan nuevas sospechas en el seno de la propia comisaría

Un avance en la investigación hará que surjan nuevas sospechas en el seno de la propia comisaría
Daniela en "Sequía" - RTVE

Búsquedas relacionadas  ››