LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

Pesadilla en la cocina: Chicote intentará salvar el Nou Set esta noche

“Pesadilla en la cocina” viajará hasta Barcelona. Chicote intentará salvar el Nou Set, regentado por dos hermanas, esta noche a las 22:30 en La Sexta.

Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina cada jueves a las 22:30 en La Sexta
Alberto Chicote, La Sexta
El chef Alberto Chicote viajará junto al equipo de "Pesadilla en la cocina" hasta Barcelona para intentar salvar el restaurante Nou Set, perteneciente a un club de tenis.
 
Las encargadas de llevar el negocio son dos hermanas, una que ejerce como dueña y jefa, y la otra de encargada en el local. Su falta de comunicación hará que siempre estén discutiendo y en desacuerdo, lo que llevará a que el restaurante se vea en graves problemas. Ambas se metieron en el negocio sin experiencia previa, pensando que no sería un problema, pero como hemos visto a lo largo de estas temporadas de "Pesadilla en la cocina", esto no es así. Una mala gestión unida a una mala organización llevan al desastre económico de cualquier empresa. Si además, la comida que se ofrece en el restaurante deja mucho que desear, los motivos por los que el Nou Set viaja a toda velocidad hacia el fracaso son más que evidentes.
 
Alberto Chicote intentará poner orden esta noche, a las 22:30 en La Sexta para que este restaurante comience a funcionar. El chef madrileño tendrá que enfrentarse a la dueña, Mª Ángeles, que está embarazada y a pocas semanas de dar a luz, para que aprenda a llevar su negocio con orden y contundencia; a su hermana y empleada Damaris, que está continuamente en desacuerdo con las decisiones de Mª Ángeles; a Gloria, una cocinera que no prueba los platos que prepara; y a César, el marido de la dueña que se entromete en el negocio continuamente.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››