Juego de Tronos
MICHELLE FAIRLEY SE INCORPORA A SUITS

Michelle Fairley, de Juego de Tronos, ficha por Suits

La actriz Michelle Fairley, que da vida a Catelyn Stark en Juego de Tronos ficha por Suits, la serie de abogados de USA Network.

Michelle Fairley se une a la serie Suits, en la que ya ha participado Colenth Hill
Michelle Fairley y Colenth Hill, HBO
Después de vivir uno de los capítulos más intensos de la trayectoria de "Juego de Tronos", Michelle Fairley ocupa su agenda con un nuevo papel. En esta ocasión, cambiará su atuendo medieval de Catelyn Stark para convertirse en Ava Hessintong. Con este nuevo personaje, Fairley pasará a formar parte del reparto de "Suits", serie de la cadena USA Network.
 
Michelle Fairley aparecerá en la tercera temporada de "Suits" desde el primer capítulo. Su personaje, Ava Hessintong, será demandada y podría perder su compañía petrolera de éxito internacional, por lo que buscará la ayuda de Harvey Specter (Gabriel Macht) para que defienda su inocencia. Después de la masacre vivida durante el último capítulo de "Juego de Tronos", muchos de sus protagonistas abandonan la serie y pueden dedicarse a nuevos proyectos, como es el caso de Fairley.
 
La actriz británica que da vida a Catelyn Stark no es la primera protagonista de "Juego de Tronos" en saltar a esta ficción. También lo hizo Colenth Hill, que da vida al misterioso eunuco Lord Varys. Colenth Hill ya se metió en la piel de Edward Darby durante dos episodios la pasada temporada y parece que volverá a "Suits" durante la tercera.
 
El estreno de la tercera temporada de esta comedia dramática está planeado para el próximo 16 de julio en Estados Unidos. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Juego de Tronos: Las lluvias de Castamere

Juego de Tronos: Las lluvias de Castamere...