Movistar
“CÁSATE CONMIGO”

El concierto más esperado de Jennifer López y Maluma llega a Movistar+

Jennifer López y Maluma se suben al escenario para ofrecer un concierto muy especial y celebrar el estreno en cines de la comedia romántica “Cásate conmigo”. Una noche inolvidable en la que los artistas interpretan las canciones originales compuestas especialmente para la película. El 25 de febrero en Movistar Plus+.

Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto, en Movistar Plus+
Maluma y Jennifer López - Movistar+

Jennifer López y Maluma están de estreno: este viernes 25 de febrero llega a los cines la comedia romántica “Cásate conmigo”, protagonizada por los dos artistas y el actor Owen Wilson.

Por este motivo, ambos se han subido al escenario del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles y han ofrecido un espectacular concierto en el que interpretan las canciones originales de la película, entre las que se incluye el último tema de Jennifer López, “On My Way” o la versión en acústico de “Segundo”, compuesto por Maluma y también incluido en la banda sonora de la cinta.

Maluma se sube al escenario para celebrar el estreno en cines de la comedia romántica Cásate conmigo
Maluma - Movistar+

Además, simulando uno de los momentos más importantes de la película, cuatro parejas contraen matrimonio sobre el escenario con Jennifer López y Maluma como testigos del acontecimiento. Sin duda, una noche única en Movistar Plus+.

Cuatro parejas contraen matrimonio sobre el escenario con Jennifer López y Maluma como testigos
Jennifer López - Movistar+

“Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto”, se estrena el 25 de febrero en Movistar Estrenos (dial 30), el 27 de febrero en Movistar Fest (dial 37) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››