La 1
LETRIS

Los concursantes de "MasterChef" serán rivales también en "Letris"

Los concursantes de "MasterChef" participarán en "Letris", espacio presentado por Carlos Latre.

Los concursantes de MasterChef en el plató de Letris, formato presentado por Carlos Latre
Los concursantes de MasterChef será nuevos rivales en Letris/TVE
"Letris" ofrecerá la próxima semana cinco programas especiales en los que participarán los aspirantes eliminados de "MasterChef", formato líder de audiencia en la noche del martes. Tras haber competido por ser el mejor en la cocina, los concursantes deberán demostrar ahora su habilidad y rapidez en la formación de palabras en "Letris", el concurso de las tardes de La 1 presentado por Carlos Latre, en una semana en la que los términos estarán relacionados con la cocina y la gastronomía.

Los espectadores podrán ver de nuevo como rivales a los ex concursantes de "MasterChef". "Letris" emitirá cinco programas especiales en los que Paloma, Noé, Nati, María, Juanma, José Luis, Efrén y Clara deberán demostrar que son los mejores en la combinación de letras y palabras tras haber competido entre los fogones del concurso gastronómico.

Durante la semana, las palabras en "Letris" estarán relacionadas con la gastronomía y el chef Pepe Rodríguez, uno de los jueces de "MasterChef", participará también en el programa dando pistas e indicaciones a los concursantes.

"Letris" es un emocionante juego interactivo de letras y palabras presentado por Carlos Latre que conjuga la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble y la emoción y la velocidad del Tetris. El concurso se emite de lunes a viernes, a las 19:30horas, en La 1.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››