Movistar
UN GRAN “SHOW”

Dani Martínez revela los secretos de “Martínez y hermanos”, su nuevo programa en Movistar+

“Martínez y hermanos” es un gran “show” que combinará humor, invitados, música y mucha diversión. El presentador se pondrá al frente de este nuevo formato semanal que recibirá a invitados muy conocidos desde el jueves 21 de abril.

Martínez y hermanos, así se llama el programa de Dani Martínez en Movistar Plus+
“Martínez y hermanos” - Movistar+

“Martínez y hermanos” es el programa semanal que Dani Martínez presentará a partir del jueves 21 de abril en #0 de Movistar Plus+. El showman será el maestro de ceremonias de este formato que promete únicos y divertidos momentos.

“Martínez y hermanos” será un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga.

Dani Martínez desvela las claves de su programa Martínez y hermanos en Movistar Plus+
Dani Martínez - Movistar+

En palabras del propio Dani Martínez: “Un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que “Martínez y hermanos” sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella. En “Martínez y hermanos” yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva".

Durante 13 programas disfrutaremos de un gran show presentado por uno de los mejores cómicos del país. Estreno el jueves 21 de abril a las 22:30 horas en #0 de Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa estará disponible bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››