Movistar
VUELVE SAUL GOODMAN

Todo sobre el final de “Better Call Saul” (última temporada), estreno el 19 de abril en Movistar Plus+

La sexta y última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. El fin del viaje de transformación de un personaje icónico.

Cartel de la sexta temporada de Better Call Saul
Cartel sexta temporada “Better Call Saul" - Movistar+

Saul Goodman regresa con la sexta y última temporada de “Better Call Saul” a Movistar Plus+. El estreno se dividirá en dos partes: los siete primeros episodios llegarán a la plataforma a partir del 19 de abril con doble episodio para ese día; los seis restantes llegarán a partir de julio.

Saul Goodman regresa con la sexta y última temporada de Better Call Saul
Saul Goodman (Bob Odenkirk) - Movistar+

“Better Call Saul” está protagonizada por Bob Odenkirk, quien encarna a Saul Goodman. Completan el reparto: Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Tony Dalton como Lalo Salamanca.

Giancarlo Esposito como Gus Fring y Tony Dalton como Lalo Salamanca en la sexta y última temporada de Better Call Saul
Giancarlo Esposito y Jonathan Banks en “Better Call Saul" T6 - Movistar+

Así es la sexta y última temporada de “Better Call Saul”

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

Kim Rhea Seehorn afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy, en la sexta temporada de Better Call Saul
Rhea Seehorn (Kim) en “Better Call Saul" T6 - Movistar+

Recordamos que, si quieres ponerte al día, la temporada 5 de "Better Call Saul" está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››