El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe" con Olvido Hormigos en el polígrafo y Sonia de "Gran Hermano 14"

"Sálvame Deluxe" recibe como invitadas a Olvido Hormigos que contestará las preguntas del polígrafo, Sonia Walls de "Gran Hermano 14", Carmen Bazán, Charo Vega y Aran Aznar.
Olvido Hormigos contestará las preguntas del polígrafo en Sálvame Deluxe
Olvido Hormigos en el polígrafo/Telecinco
07/06/2013 2m 27s
Olvido Hormigos se somete por primera vez a las preguntas del polígrafo en "Sálvame Deluxe". La ex concursante del programa "¡Mira quién salta!" se ha mostrado muy inquieta por lo que le viene encima dentro de unas horas, según ha expresado a través de su perfil de Twitter: "Hola!!! Hoy bastante nerviosa por el polígrafo de esta noche". 

Según Carlota Corredera, directora de "Sálvame Deluxe", nada va a ser igual para la familia de Olvido después de que escuchen los resultados del polígrafo. Unos resultados que aportarán luz a temas tan comentados como su posible relación sentimental con José María Gutierrez "Guti" o Asdrúbal. Además, se sacará el tema por el que todos conocimos a Olvido, su vídeo erótico difundido en Internet, del que la ex concejala de Los Yébenes asegura: "me arrepiento mucho de haber grabado ese vídeo", algo que ha afectado especialmente a su marido: "es muy duro para un hombre aguantar todo lo que se está diciendo" y acaba asegurando: "espero que el resultado del polígrafo no afecte a mi matrimonio".

Además, veremos por el plató de "Sálvame Deluxe" a Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique, irreconocible tras haber adelgazado 15 kilos, presenta su primer libro "Una nueva vida es posible", donde relata cómo han sido los últimos diez años de su vida en los que ha atravesado una profunda depresión.

Sonia Walls visita el plató de Sálvame Deluxe
Sonia Walls de Gran Hermano 14/Twitter
Tanto Olvido como Carmen son dos de las invitadas al programa al igual que Sonia, ex concursante de "Gran Hermano 14". Por primera vez, la canaria se sienta en un plató de televisión fuera del reality para hablar de su relación con Igor dentro de la casa o el futuro que le espera con Kristian, el último expulsado de "Gran Hermano 14".

Pero sin duda la entrevista más especial que veremos en "Sálvame Deluxe" es la de Charo Vega. La gran amiga de Carmina Ordóñez ha estado ingresada en la clínica López Ibor, centro psiquiátrico al que ha tenido que recurrir para superar su depresión: "He estado muy mal, con una fuerte depresión, me daba igual todo. Cualquier día me encontraban muerta, por eso pedí ayuda. No he vuelto a probar nada, quiero recuperar mi vida normal".

La lista de invitadas la cierra Aran Aznar, la sobrina de José María Aznar concede una entrevista exclusiva a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del programa de Telecinco. 
Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
07/12/2019 (15:08)
Ahora
Después
Programación de La 1
15:00 -
Telediario 1...
Programación de La 2
15:05 -
Documental...
Programación de Antena 3
15:00 -
Noticias 1...
Programación de Cuatro
14:59 -
Cuatro al día (fin de semana)...
Programación de Telecinco
14:30 -
Socialité...
Programación de LaSexta
15:00 -
Lasexta deportes...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Sonia Walls
Famoso 33 años
Olvido   Hormigos
Político 51 años