Antena 3
ENTREVISTA

Alaska y Mario Vaquerizo visitan El Hormiguero 3.0

Alaska y Mario Vaquerizo visitan el programa de Antena 3 “El Hormiguero 3.0” para comprobar si Olvido Gara ha logrado el reto de pesar 50 kilos.

Alaska y Mario Vaquerizo estarán en el programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0
Alaska y Mario Vaquerizo/Gtres
Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de "El Hormiguero 3.0". El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Alaska y Mario Vaquerizo.

Una de las parejas más mediáticas en España visita "El Hormiguero 3.0" para comprobar si Alaska ha logrado conseguir superar el reto que se propuso en su anterior visita al programa en octubre del año pasado: llegar en forma a su 50 cumpleaños, pesando exactamente 50 kilos. Mañana los espectadores podrán comprobar si la cantante ha conseguido ese difícil reto.

Además, repasarán los mejores momentos de la tercera temporada de su reality "Alaska y Mario", cuyo hilo argumental gira en torno al 50 cumpleaños de la cantante y la fiesta por todo lo alto que le organiza Mario Vaquerizo.

Recordemos que el reality de MTV España ha sido todo un éxito y Alaska ha mostrado, en numerosas ocasiones, su alegría y satisfacción por la buena acogida de este formato.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››