MTV España
TERCERA TEMPORADA

Alaska y Mario: Imágenes de la presentación de su tercera temporada

Alaska y Mario presentan la tercera temporada de su reality, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 19 de mayo a las 22:00h en MTV España.

Alaska y Mario presentan tercera temporada ante los medios
MTV
Alaska y Mario no tienen casi secretos para sus admiradores, y el próximo 19 de mayo, desvelarán los que les restan en el estreno de la tercera temporada de su reality en MTV España. Esta mañana, los protagonistas han acudido a la presentación de los nuevos capítulos ante los medios y han destapado algunos de los detalles que formarán parte de ellos: "Hacer una tercera temporada es un regalo y un lujo", declaraba Alaska emocionada. 

La visita de los chicos de "Gandía Shore", la premiere de "Star Trek" de Londres o el esperado encuentro entre Mario Vaquerizo y Carmina Barrios serán tres de los principales acontecimientos que se emitirán a partir del domingo. Sin embargo, la trama central de esta temporada girará en torno al 50 cumpleaños de la cantante. Un momento especial, ya que la cantante sólo celebra su cumpleaños cada diez años. Además, descubrirán nuevos aspectos de su vida y la de sus amigos, entre los que se hallan Topacio y David Delfín. "Estaría bien un spin off de Topacio, Nacho Canut y las Nancys", comentaba Mario durante el evento de presentación. 

Alaska, inmersa en estos momentos en la promoción de su disco "Cuatricromía" con Fangoria -su primer concierto en Madrid será el 15 de mayo-, cumple medio siglo de vida el próximo 13 de junio. Y mientras ultima los preparativos de la fiesta, Mario realizará sus habituales participaciones en "El programa de Ana Rosa" (Telecinco), "Increíbles. El Gran Desafío" (Antena 3) y "El Hormiguero 3.0" (Antena 3), así como la escritura de un libro sobre el artista e icono de la Movida, Fabio McNamara.

En el primer episodio, la pareja se reunirá con Ylenia, Arantxa y Abraham de "Gandía Shore". Mario se confiesa "super fan" de Ylenia y dice que sus amigos se "mueren por conocer" a Abraham.

FOTOS

Ir a Alaska y Mario presentan tercera temporada ante los medios
Ir a Alaska y Mario volverán a MTV a partir del 19 de mayo
Ir a Alaska celebrará su 50 cumpleaños en la tercera temporada del reality

Alaska y Mario presentan tercera temporada ante los medios

Alaska y Mario presentan tercera temporada ante los medios
MTV

"Alaska y Mario" estrenará su tercera temporada el próximo 19 de mayo a las 22:00h en MTV España. Protagonizado por Olvido Gara y Mario Vaquerizo, esta vez el reality contará con las visitas de los chicos de "Gandía Shore", otro reality de la cadena, así como el encuentro entre Mario y Carmina Barrios, madre del actor Paco León de la que él se confiesa admirador.

Alaska y Mario volverán a MTV a partir del 19 de mayo

Alaska y Mario volverán a MTV a partir del 19 de mayo
MTV

Alaska y Mario estrenarán la tercera temporada de su reality el próximo 19 de mayo a las 22:00h. La pareja más excéntrica de la televisión presentó sus nuevos episodios, cuyo leitmotiv principal será la celebración del 50 cumpleaños de la cantante; fecha muy especial si se tiene en cuenta que Alaska solo lo festeja cada diez años.

Alaska celebrará su 50 cumpleaños en la tercera temporada del reality

Alaska celebrará su 50 cumpleaños en la tercera temporada del reality
MTV

Alaska celebrará su cumpleaños Nº 50 en el reality que protagoniza con su marido, Mario Vaquerizo. El próximo 19 de mayo a las 22:00h, MTV España estrenará los nuevos episodios de este show televisivo en el que también se mostrará el proceso de creación del nuevo libro de Mario, inspirado en Fabio McNamara.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››