La 1
PROGRAMA 2

“MasterChef 10” cocina en Portugal y se enfrenta al reto de Juanma Castaño y Miki Nadal

Juanma Castaño y Miki Nadal retarán a los aspirantes con un plato, dulce o salado, con panceta. En el Algarve portugués los equipos cocinarán un menú diseñado por Henrique Sá Pessoa. En la eliminación, los delantales negros cocinarán platos de los ganadores Vicky, Aleix y Arnau. El lunes 25 de abril a las 22:10 horas, en el segundo programa de “MasterChef 10”.

Miki Nadal y Juanma Castaño vuelven a MasterChef para retar a los aspirantes de la décima edición
Miki Nadal y Juanma Castaño en "MasterChef 10" - RTVE

Tras arrasar en su estreno, el lunes 25 de abril el primer time de La 1 volverá a poner sabor a la vida con el segundo programa de “MasterChef 10”.

La expulsión de Berto en el primer programa ha hecho que los aspirantes de “MasterChef 10” sean conscientes de que su sueño puede acabar en cualquier momento, de manera que tendrán que poner toda la carne en el asador, nunca mejor dicho, para continuar en la competición.

En el segundo programa, los aspirantes tendrán que enfrentarse a crear un plato en el que la panceta sea protagonista en el primer reto de la noche; a cocinar un menú diseñado por Henrique Sá Pessoa para 100 comensales en la prueba de exteriores; y a cocinar uno de los platos de Vicky Pulgarín, Aleix Puig y Arnau París, ganadores de la segunda, séptima y novena edición del talent.

El reto de Juanma Castaño y Miki Nadal

En el primer reto de la noche, los aspirantes de “MasterChef 10” contarán con 75 minutos para hacer un plato, dulce o salado, con la panceta como protagonista. Juanma Castaño y Miki Nadal, los ganadores de “MasterChef Celebrity 6”, llevarán algunos ejemplos con este ingrediente para demostrar que no es un reto imposible.

Prueba de exteriores en el Algarve portugués

En la prueba de exteriores, el jurado invitará a los aprendices a descubrir los encantos del Algarve portugués. En el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, en el acantilado de Vale Covo, conocerán la riqueza de todos los sabores de esta exquisita región, de la mano de uno de sus mejores chefs: Henrique Sá Pessoa (2 estrellas Michelin). Los equipos servirán un menú diseñado por el chef invitado a 100 habitantes del Algarve.

Los delantales negros cocinan los platos de los ganadores Vicky, Aleix y Arnau

Vicky Pulgarín, Aleix Puig y Arnau París, ganadores de la segunda, la séptima y la novena edición de “MasterChef”, regresarán a las cocinas para demostrar lo que han conseguido tras vencer en el talent. Los delantales negros contarán con 90 minutos para cocinar uno de los platos que han traído los invitados, todos relacionados con sus profesiones. ¿Qué concursante pondrá fin a su sueño en este segundo programa?

El segundo programa de "MasterChef 10" ¡en imágenes!

 1 / 4
"MasterChef 10" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.