Telecinco
NUEVA SERIE

"He visto un ángel", nueva comedia de Telecinco con Antonio Resines y María Barranco

La trama principal de la nueva serie "He visto un ángel", dirigida por Fernando Colomo, gira en torno a las falsas apariencias.

Antonio Resines, María Barranco y Julieta Serrano serán los nuevos protagonistas de He visto un ángel
Antonio Resines, María Barranco y Julieta Serrano/Gtres
La serie "He visto un ángel", comenzará a rodarse a finales de este mes con el reparto protagonizado por Antonio Resines, María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán.

Esta nueva serie de humor llega de la mano de Producciones Mandarina y girará, principalmente, en torno a Daniel (Antonio Resines) que es un hombre que suplanta la identidad de su hermano gemelo, un párroco comprometido con los más débiles, aunque en realidad, será un constructor corrupto.

Así, tras un accidente de tráfico, el verdadero padre Ángel resulta gravemente herido y es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda decide continuar con la farsa haciéndose pasar por el cura del barrio. La vida en la parroquia no resultará fácil pues tendrá que esforzarse para sobrevivir a su nuevo y particular entorno.

El reparto está compuesto por un grupo excepcional de actores representativos de la comedia española. María Barranco ("Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Las edades de Lulú") interpretará el papel de Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida Enrique Villén ("Barrio", "Los lunes al sol"); Julieta Serrano ("Mujeres al borde de un ataque de nervios", "¡Átame!") será la madre de Daniel y Ángel; y Lilian Caro ("Yo soy Bea", "Matrimonio con hijos") dará vida a la inusual compañera de residencia del falso sacerdote.

Por su parte, Miguel Rellán ("Ninette", "El bosque animado") será el obispo Aguilar, que no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel, mientras que Jordi Vilches ("Spanish Movie", "Krámpack") interpretará a un cura novato y gran admirador del padre Ángel.

Así pues, se incorpora una nueva comedia a la cadena principal de Mediaset. Una nueva ficción de humor que se suma a otras producciones como "El Príncipe", que está protagonizada por José Coronado con tintes policíacos.

FOTOS

Ir a Antonio Resines es el protagonista indiscutible de He visto un ángel
Ir a María Barranco, nueva protagonista de He visto un Ángel, de Telecinco
Ir a Julieta Serrano, nueva protagonista de He visto un ángel
Ir a Antonio Resines, María Barranco y Julieta Serrano serán los nuevos protagonistas de He visto un ángel

Antonio Resines es el protagonista indiscutible de He visto un ángel

Antonio Resines es el protagonista indiscutible de He visto un ángel
Antonio Resines/Gtres

La nueva producción de Telecinco, "He visto un ángel", cuenta con la participación de Antonio Resines como personaje principal. El actor cántabro dará vida a Ángel, un hombre que se hace pasar por su hermano gemelo, cura, y que tendrá que apañárselas para no levantar sospechas.

María Barranco, nueva protagonista de He visto un Ángel, de Telecinco

María Barranco, nueva protagonista de He visto un Ángel, de Telecinco
María Barranco/Gtres

María Barranco será la nueva protagonista de la comedia de Telecinco "He visto un ángel". La actriz interpretará el papel de Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad. La nueva ficción de Producciones Mandarina comienza a rodarse este mes de junio.

Julieta Serrano, nueva protagonista de He visto un ángel

Julieta Serrano, nueva protagonista de He visto un ángel
Gtres

Julieta Serrano forma parte del elenco de actores de la nueva producción de Telecinco, "He visto un ángel". La intérprete será la madre de Daniel y Ángel, los dos hermanos gemelos en torno a los cuales gira la trama principal de la serie. Se trata de una comedia que se suma a otras de la cadena como "Siete Vidas" o "Aída".

Antonio Resines, María Barranco y Julieta Serrano serán los nuevos protagonistas de He visto un ángel

Antonio Resines, María Barranco y Julieta Serrano serán los nuevos protagonistas de He visto un ángel
Antonio Resines, María Barranco y Julieta Serrano/Gtres

La nueva serie de humor de Telecinco cuenta con actores de la talla de Antonio Resines, María Barranco o Julieta Serrano. Ellos se encargarán de dar vida a los personajes principales de la serie "He visto un ángel" cuya trama principal gira en torno a las falsas apariencias y a aquellas personas que se hacen pasar por otras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››