Cosmopolitan
SIETE MUJERES, SIETE CRÍMENES

Los crímenes de “Mystery in Paris”, la serie que arrasó en Francia, se estrena el 15 de mayo en COSMO

Siete mujeres se enfrentarán a robos, crímenes y asesinatos en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz. COSMO estrena “Mystery in Paris”, vista por más de cuatro millones de espectadores en Francia, el domingo 15 de mayo a las 22:00 horas.

COSMO estrena Mystery in Paris el domingo 15 de mayo
"Mystery in Paris" - COSMO

A finales del Siglo XIX, una serie de misteriosos crímenes tiene lugar en los lugares más icónicos de París. El Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, La Sorbona o el Elíseo son los escenarios de un asesinato, una desaparición o el robo de las joyas de una emperatriz. Y siete mujeres son las protagonistas de estas entretenidas e intrigantes historias.

Mystery in Paris” es una exitosa producción de France 2 que durante sus emisiones en el país galo fue seguida por cuatro millones de espectadores. Con un vestuario y una puesta en escena fabulosas, esta colección de siete telefilmes traslada al espectador a un momento fascinante, la Belle Époque, planteando un enigmático crimen en cada una de estas películas de 90 minutos de duración.

Mystery in Paris” nació como un único telefilme, pero su éxito llevó a France TV a producir, varios años después, media docena de películas más, explorando en cada una de ellas diferentes aspectos del thriller. Asesinos en serie, muertes inexplicables, secuestros y grandes atracos mantendrán en vilo a la ciudad de París… y desafiarán a las protagonistas de estas historias.

Siete mujeres valientes y adelantadas a su tiempo lideran cada capítulo de “Mystery in Paris”. A pesar de su distinto origen y situación vital, todas ellas tienen algo en común: estarán dispuestas a todo para ayudar a su familia, defender su inocencia, limpiar el nombre de su amante o, simplemente, hacerse con un jugoso botín.

En junio de 2011, France 2 emitió “Misterio en el Moulin Rouge”. El primer telefilme de esta saga consiguió una audiencia de 4,25 millones de espectadores y un 17,9% de share. Seis años más tarde, en 2017, la cadena decidió renovar el proyecto convirtiéndolo en una fabulosa colección de thrillers ambientados a finales del siglo XIX en los lugares más icónicos de París. La serie logró una media de 3,96 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%.

El equipo creativo de “Mystery in Paris” incluye a reconocidos guionistas franceses como Elsa Marpeau, Mathieu Missoffe, Florent Meyer o Marie Vinoy, todos ellos especialistas en thrillers y series policiacas. Además, la empresa francesa Trimaran es la responsable de los efectos visuales y especiales, esenciales para recrear la época y los lugares donde sucede la acción, como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.

Los siete episodios que componen “Mystery in Paris” son:

  • Misterio en el Moulin Rouge
  • Misterio en la Torre Eiffel
  • Misterio en la Ópera
  • Misterio en el Louvre
  • Misterio en la Plaza Vendôme
  • Misterio en el Elíseo
  • Misterio en la Sorbona

COSMO estrena “Mystery in Paris” el domingo 15 de mayo a las 22:00 horas. Emisión de un nuevo capítulo cada domingo.

Imágenes episódicas de "Mystery in Paris"

 1 / 7
"Misterio en el Moulin Rouge" - COSMO
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.