La 1
CHANELAZO CHULAPO

Chanel, aclamada a su llegada a España, revoluciona San Isidro ¡todas las fotos!

El cansancio no impidió a Chanel celebrar su tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022 con una actuación en la madrileña Plaza Mayor con motivo de las fiestas de San Isidro.

Chanel durante su actuación en la Playa Mayor con motivo de las fiestas de San Isidro
Chanel - RTVE

Chanel llegaba la tarde del domingo 15 de mayo al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras arrasar en el Festival de Eurovisión 2022 y lograr un histórico tercer puesto en la final celebrada en Turín.

La bailarina y cantante hispanocubana era recibida por multitud de fans y medios de comunicación que esperaban obtener las primeras declaraciones de una artista que ha dejado muy claro que ya solo puede ser una estrella que brilla con luz propia. “Esto está siendo increíble”, ha dicho Chanel al llegar a Madrid. “Me llevo la experiencia y todo el amor que hemos recibido”, ha añadido.

Lejos de retirarse a descansar tras las durísimas semanas de trabajo que ha tenido que afrontar y el cansancio físico y emocional que acusa después de darlo todo en la gran final de Eurovisión, Chanel y su equipo de baile ofrecieron una actuación a las 20:30 horas del domingo en las fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en la Plaza Mayor.

Julia Varela y Tony Aguilar fueron los encargados de presentar el multitudinario recibimiento a la representante española.

La llegada de Chanel y su actuación en la Plaza Mayor ¡en imágenes!

 1 / 14
Chanel Terrero - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.