Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
LOS BRIDGERTON T3

“Los Bridgerton” ya tiene protagonistas para su temporada 3 y confirma el cambio de rumbo

La exitosa serie de Netflix "Los Bridgerton" volverá a la producción durante el verano con una tercera tanda de episodios que se saltará por primera vez el orden de los libros.
Nicola Coughlan como Penélope Featherington, protagonista de la tercera temporada de Los Bridgerton
Penélope Featherington en "Los Bridgerton" - Liam Daniel/Netflix
22/05/2022 4m 18s

“Los Bridgerton” es a día de hoy la serie más vista de la historia de Netflix. La exitosa producción de época ha encandilado a sus fans con dos temporadas llenas de romance y drama a partes iguales. Un fenómeno sin precedentes que busca repetir el logro por tercera vez.

Las temporadas 3 y 4 de la serie se oficializaron en abril de 2021, casi un año antes incluso del estreno de la segunda. Ahora, la maquinaria ha vuelto a ponerse en marcha y ya se han empezado a desvelar los primeros detalles de sus nuevos episodios, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

La tercera temporada comenzará a rodarse el verano de 2022 y, tal y como ha anunciado de manera oficial la plataforma a través de las redes sociales, ya tiene protagonistas.

Hyacinth, Lady Violet, Colin, Anthony y Benedict Bridgerton en Los Bridgerton
"Los Bridgerton" - Liam Daniel/Netflix

Un inesperado salto en la tercera temporada

Los Bridgerton” logró su fama gracias a la historia de amor de Daphne y Simon en su primera temporada, repitiendo resultados en la segunda gracias al romance entre Anthony y Kate. Sin embargo, la sorpresa ha saltado al desvelarse que el peso de los próximos capítulos recaerá en Colin Bridgerton y Penélope Featherington, los protagonistas del cuarto libro.

De esta forma, Netflix se saltará por primera vez el orden de las novelas, relegando la historia de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, que en teoría debería haber sido la escogida, a un incierto futuro. La noticia ha descolocado por completo a los fans de la serie, que se debaten entre la ilusión y la indignación. En cualquier caso, la decisión de la compañía es firme y “Los Bridgerton” estará esta vez protagonizada por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, tomando así el relevo de Jonathan Bailey y Simone Ashley.

Colin Bridgerton y Penélope Featherington, protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton
Colin Bridgerton y Penélope Featherington - Liam Daniel/Netflix

La novela en la que se basará, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, trata la historia de Penélope, que a sus 28 años asume que se quedará soltera para siempre. Pese a acudir a todas las fiestas, nunca llama la atención de los hombres, que si la sacan a bailar lo hacen por simple decoro.

Pero la joven tiene un amor platónico en Colin, el hermano de su antigua amiga Eloise Bridgerton, con quien se enfrentó al final de la segunda temporada después de que Eloise descubriera la auténtica identidad de Penélope como Lady Whistledown. Colin y Penélope se llevan bien y han mantenido una buena amistad durante años, pero su relación poco a poco comenzará a cambiar.

La relación de Colin y Penélope cambiará en la tercera temporada de Los Bridgerton
Penelope Featherington y Colin Bridgerton - Liam Daniel/Netflix

Hannah Dodd asume el papel de Francesca Bridgerton

Pero, además del sorprendente cambio de estrategia, “Los Bridgerton” también ha anunciado un remplazo en su ya icónico reparto. El personaje de Francesca Bridgerton, hasta ahora interpretado por la actriz Ruby Stokes, pasa a manos de Hannah Dodd. Los problemas de agenda Stoke, que protagonizará también en Netflix la serie “Agencia Lockwood”, habrían sido los causantes de esta sustitución después de que la actriz ya tuviera que ausentarse durante buena parte de la segunda temporada.

Hannah Dodd asume el papel de Francesca Bridgerton en la tercera temporada de Los Bridgerton
Hannah Dodd - Netflix

Sea como sea, lo que está claro es que “Los Bridgerton” aún tiene mucho recorrido en Netflix. Tal fue el éxito desde su estreno en diciembre de 2020 que llegó a convertirse en la serie en inglés más vista de la historia de la plataforma dentro de sus primeros 30 días, alcanzando los 82 millones de hogares. Su elegancia y fastuosidad, la química de sus protagonistas y el abundante erotismo fueron claves para que el público de todo el mundo la abrazara de manera instantánea. Un hito sin precedentes que le valió la renovación por tres temporadas más. La fórmula, aunque con pequeñas variaciones, se repitió en marzo de 2022 con unos números de audiencia incluso superiores.

Pero la cautivadora serie de Netflix aún tiene margen de sobra para superarse. En total son ocho los libros que conforman la saga de “Los Bridgerton”, todos ellos escritos por la escritora Julia Quinn. Cada uno explora el romance de uno de los hermanos Bridgerton. Por tanto, y tras confirmarse que Colin y Penélope serán los protagonistas de la tercera temporada, quedan todavía por explorarse las historias de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, Eloise Bridgerton y Phillip Crane, Francesca Bridgerton y Michael Stirling, Hyacinth Bridgerton y Gareth St. Clair, y Gregory Bridgerton y Lucy Abernathy. Si todo sigue como hasta ahora, y pese a que todavía no existe confirmación oficial más allá de la cuarta temporada, todas ellas terminarían viéndose en la serie en los próximos años.

Stranger Things salva a Netflix: estas son las razones del éxito de la serie

“Stranger Things” salva a Netflix: estas son las razones del éxito de la serie...

Bienvenidos a Edén graba su segunda temporada con Carlos Torres y Nona Sobo en el reparto

“Bienvenidos a Edén” graba su segunda temporada con Carlos Torres y Nona Sobo en el...

Victoria Justice, de ejecutiva agresiva a jornalera en Tal para cual, la nueva película de Netflix

Victoria Justice, de ejecutiva agresiva a jornalera en “Tal para cual”, la nueva película de...

Netflix graba A través del mar, la secuela de A través de mi ventana ¡con nuevas caras!

Netflix graba “A través del mar”, la secuela de “A través de mi ventana” ¡con...