Juego de Tronos
FINAL DE TEMPORADA

Juego de Tronos: te adelantamos el final de la tercera temporada

Juego de Tronos emite esta noche en Canal + 1 el final de la tercera temporada de la serie. ¿Te lo vas a perder?

Tyron Lannister y Sansa Stark juntos en Juego de Tronos
HBO
Después de emitir el capítulo más intenso de toda la historia de la serie "Juego de Tronos" llega el temido final de temporada, dejando a los espectadores con ganas de más hasta el próximo año. Con las expectativas muy altas después de ver "Las lluvias de Castamere" el público desea saber qué va a pasar durante la cuarta temporada con los personajes que todavía siguen vivos.

Arya Stark, custodiada por El Perro estará llena de rabia después de la muerte de su hermano y su madre. Tras contemplar el cadáver mutilado de su hermano, unido a la cabeza de su lobo huargo, Sandor Clegane tendrá que aprender a controlar los impulsos de la joven, ya que le dará muchas sorpresas.

Tyron Lannister parece ganarse la simpatía de su nueva esposa, Sansa Stark compartiendo las desgraciadas condiciones que les han unido. Él es el hazmerreír de la casa Lannister y ella es la hija del traidor Ned Stark, una pareja de desdichados que odian a Joffrey Baratheon. Cuando las noticias sobre la Boda Roja lleguen a Desembarco del Rey, su relación se volverá a enfriar en un instante.

Bran Stark ha continuado su camino hacia el norte y está escondido en uno de los castillos abandonados del Muro junto a Hodor, Meera y Jojen Reed. Allí se encontrarán con Sam y Gili que vienen del Norte del Muro e intentan persuadirle para que vaya con ellos hasta el Castillo Negro, donde esperan encontrarse de nuevo con Jon Nieve.

Por desgracia para él, Theon Greyjoy sigue en manos de Ramsay Bolton que seguirán torturándole y mutilándole. En esta ocasión una parte de su cuerpo llegará hasta su familia en la que se tomará una decisión sobre el futuro del joven.

Ser Davos está aprendiendo a leer y se toma el papel de Mano del Rey Stannis Baratheon muy en serio. Sus ansias de conocimiento sobre el estado de Poniente podrían marcar el futuro de muchas personas.

No te pierdas el último capítulo de la tercera temporada de "Juego de Tronos" esta noche a las 21:30 en Canal + 1.

FOTOS

Ir a Tyron Lannister y Sansa Stark juntos en Juego de Tronos
Ir a Theon Greyjoy torturado por Ramsay Bolton
Ir a Arya Stark escapa de la Boda Roja gracias al Perro

Tyron Lannister y Sansa Stark juntos en Juego de Tronos

Tyron Lannister y Sansa Stark juntos en Juego de Tronos
HBO

Aunque ya son marido y mujer, Tyron Lannister y Sansa Stark no son una pareja muy cercana. El Enano hace gala de sus modales y su nobleza e intenta tratar lo mejor posible a su esposa, Sansa Stark siendo simpático y entablando amistad con ella. Sansa Stark parece tolerar su situación de buen grado, mostrándose receptiva a la simpatía que su recién marido emplea con ella.

Theon Greyjoy torturado por Ramsay Bolton

Theon Greyjoy torturado por Ramsay Bolton
HBO

El joven Theon Greyjoy seguirá preso en las mazmorras de Ramsay Bolton, que continuará con sus torturas y vejaciones por placer. Le cortará una parte de su cuerpo muy importante para Theon y se la enviará en un paquete a su padre, Balon Greyjoy y su hermana Yara Greyjoy. Esto provocará una disputa entre ellos que decidirá el futuro de Theon.

Arya Stark escapa de la Boda Roja gracias al Perro

Arya Stark escapa de la Boda Roja gracias al Perro
HBO

La pequeña Arya Stark estuvo muy cerca de reunirse con su hermano Robb Stark y su madre Catelyn Stark. Afortunadamente para ella no fue así, pues durante la celebración de la Boda Roja ambos fueron asesinados, así como todos los que les eran fieles. El Perro la rescató de la batalla, ahora se la llevará lejos mientras decide qué hace con ella.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››