Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
¡CORAL Y RAÚL SE HAN CASADO!

“Amar es para siempre”: La boda de Coral y Raúl ¡en imágenes!

¡Llegó el gran momento en “Amar es para siempre”! Este jueves 26 de mayo, Coral y Raúl se han casado y lo han celebrado con una bonita fiesta a la que no han faltado sus mejores amigos. ¿Conseguirán que su matrimonio sea para siempre?

Raúl y Coral celebran su boda en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de sus idas y venidas con Raúl y con Fran, por fin Coral disipó sus dudas. La joven comprendió que los destinos de Fran y ella se habían separado para siempre ahora que el creativo de Garlo decidió dar una oportunidad a su relación con Paloma, por lo que se ha dado el “sí, quiero” con Raúl, el padre del bebé que ya viene en camino.

Con la ilusión de formar una familia y en compañía de sus familiares y amigos, Coral y Raúl han unido sus vidas en matrimonio y nada ha podido enturbiar un día tan importante para ellos. ¿Conseguirán ser felices y hacer que su matrimonio salga adelante? Tendremos que esperar para descubrirlo… Por lo pronto, te dejamos con todas las imágenes de la boda de Coral y Raúl:

 1 / 14
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? Recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.